Skip to main content

La Kermes MX sale de Guadalajara para trasladarse a Mazatlán este próximo 18,19 y 20 de Abril, aprovechando el periodo vacacional de Semana Santa teniendo como headliner a Los Tucanes de Tijuana que forman parte del cartel de Coachella de este año.

La Kermes es un festival de música combinado con todo lo que puedes encontrar tradicionalmente en esta clase de eventos como lo son el registro civil, La carcel , Pinta caritas, juegos de feria, Stands para jugar lotería ademas de juegos mecánicos que no pueden faltar en una tradicional fiesta de pueblo. Imagina que combinas Coachella con una fiesta de pueblo porque el cartel musical es impresionante y diverso.

La música de La Kermes MX tendrá el honor de presentar a Mi Banda el Mexicano de Casimiro , Los Tucanes de Tijuana, El Gran Silencio, Garibaldi, Lyn May, Banda Machos, Jonaz, La Sonora Dinamita, Banda Zarape, Akwid, Silverio, Sussie 4, Punto Final, Los Master Plus, Sonido Satanas, Sexilia, Primer Nivel, Biko Yi, Dj Mirrey, Niño Dembow, Dj Nas, DJ Pancho, Dj Hades, Carmen Campusano y Facundo.Ademas habrá un ring de lucha libre.

Costos Kermes Mazatlán 2019
El Festival de Kermes Mazatlán 2019 anuncio los costos del pase de 3 días y cuanto costara en cada una de sus fases. Todos los Boletos te incluyen acceso a los shows y conciertos, Juegos mecánicos de destreza y acuáticos gratis, Saltos de Caída Libre, show solo para mujeres, Ruta de camión ida y vuelta al evento.

La Kermes, Mazatlán

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply