Skip to main content

Top 20 de la Música Popular de la zona CENTRO de México por Scanner Sound[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound.

A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona CENTRO de la República Mexicana de acuerdo con éstas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes del Distrito Federal y los estados de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala. En esta ocasión te presentamos lasemana del 15 al 21 de diciembre de 2014.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana en las listas de popularidad de la zona CENTRO de México nos encontramos a La Arrolladora Banda El Limón en el Primer Lugar por segunda semana consecutiva con el tema “Lo Hiciste Otra Vez”, mientras que Banda Los Recoditos permanecen en el Segundo Puesto solo para decirte “Me Sobrabas Tu” y continuando en el Tercer Peldaño tenemos a Banda La Trakalosa De Monterrey con “Broche De Oro”.

El sencillo “Eres Una Niña” de Gerardo Ortiz avanza al Cuarto Escalón, llega Banda El Recodo te dice que “Somos Ajenos” ocupando esta semana el Quinto Sitio, mientras Calibre 50 sube al Sexto Puesto porque quiere permanecer «Contigo» y La Original Banda El Limón llega del noveno lugar ocupar en esta lista la Séptima Posición para comunicarte que es “Mayor De Edad”.

“Cuando Tú Me Besas” tema interpretado por El Bebeto ocupa el Octavo Lugar, mientras que Julión Álvarez Y Su Norteño Banda esta semana se queda con el Noveno Puesto y quien cierra la Décima Plaza es Leandro Ríos con el sencillo «Debajo Del Sombrero».

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de la zona CENTRO de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-soundCENTRO

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply