Skip to main content

Top-Noreste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el NORESTE mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 16 principales estaciones de radio de las ciudades de Monterrey, Reynosa, Tampico, CD. Victoria y Saltillo. Esta semana del 5 al 11 de Enero de 2015.

Esta semana nos encontramos en cima del TOP a Gerardo Ortiz quien esta semana llega al Primer Lugar el sencillo “Dime” de Julión Álvarez Y Su Norteño Banda, mientras Banda Carnaval sube al Segundo Puesto para darte a conocer que “El Que Se Enamora Pierde”, llega al Tercer Peldaño La Original Banda El Limón quien esperará a que tu seas “Mayor De Edad”.

‘El Galán De La Banda’, El Bebeto con su sencillo “Cuando Tú Me Besas” permanece en el Cuarto Escalón, mientras quien desciende cuatro lugares es Gerardo Ortiz con el tema “Eres Una Niña”, con el tema “Soy Como No Soy” La Firma ocupa nuevamente el Sexto Puesto, y quien continua en el mismo puesto para estar solo “Contigo” es Calibre 50 en la Séptima Posición.

El Poder Del Norte diciendo “Me Falto Valor” continúa esta semana ocupa el Octavo Lugar, mientras “El Pajarito” de Marco A. Flores Y La No. 1 Banda Jerez permanece en el Noveno Puesto y quien cierra la Décima Plaza es Banda Los Recoditos diciendo «Me Sobrabas Tu».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el NORESTE mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-Noreste

Por: Anilú Ochoa/ SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply