Skip to main content

occidente[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el OCCIDENTE mexicano de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Aguas Calientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Zacatecas. Semana del 2 al 8 de Marzo de 2015.

Esta semana nos encontramos anclado en la parte más alta del TOP a Calibre 50 solo por estar “Contigo” en el Primer Lugar, mientras Banda MS continua diciéndote “A Lo Mejor” pero en esta ocasión ocupando el Segundo Puesto y quien desciende al Tercer Peldaño es Los Tigres Del Norte diciendo “Que Tal Si Eres Tú”.

Fidel Rueda quien permanece en el Cuarto Escalón te dice “Escúchame”, mientras Banda El Recodo diciendo que es “Todo Tuyo” sube al Quinto Sitio, quienes descienden al Sexto Puesto es Banda Los Recoditos diciendo “Me Sobrabas Tu” y en la Séptima Posición El Komander confiesa que no se le quitan las “Malditas Ganas”.

En el Octavo Lugar tenemos a La Adictiva Banda San José De Mesillas con «Después De ti Quien», mientras Banda Los Sebastianes se mantiene en el Noveno Puesto con “Indeleble” y en la Décima Plaza Espinoza Paz dice «Perdí La Pose».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el OCCIDENTE mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound OCCIDENTE

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply