Skip to main content

occidente[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el OCCIDENTE mexicano de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Aguas Calientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Zacatecas. Semana del 27 de Octubre al 2 de Noviembre de 2014.

Esta semana nos encontramos nuevamente en el Primer Lugar a La Arrolladora Banda El Limón quien llega a decirte “Cosas Que Nunca Te Dije” y La Adictiva Banda San José De Mesillas con el tema “Hombre Libre” sube al Segundo Puesto, perdiendo fuerza aparece “La Bala” de Los Tigres Del Norte con el Tercer Peldaño.

Los gritos desesperados de Fidel Rueda para que “No Te Vayas” se escuchan esta semana en el Cuarto Escalón, llega el Chiapaneco Julión Alvarez a esta lista con «Dime» y se apodera del Quinto Sitio, Calibre 50 y te pregunta “Qué Tiene De Malo pero en esta ocasión desde el Sexto Peldaño, perdiendo un poco de vuelo tenemos a Banda MS quien desde la Séptima Posición te dice “Háblame De Ti” .

Chuy Lizárraga diciendo “Se Me Sigue Notando” sube al Octavo Lugar, y como “El Papel Cambió” esta semana El Komander es el que ocupa el Noveno Puesto, cerrando el Décimo Peldaño llega Espinoza Paz y jura que “Ya No Lo Vamos Hacer”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el OCCIDENTE mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound...SURESTE

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply