Skip to main content

occidente[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el OCCIDENTE mexicano de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Aguas Calientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Zacatecas. Semana del 5 al 11 de Enero de 2015.

Esta semana nos encontramos nuevamente en la parte más alta del TOP a Julión Álvarez Y Su Norteño Banda en el Primer Lugar con “Dime”, mientras Calibre 50 de igual manera permanece en el Segundo Puesto porque solo quiere estar  “Contigo” y La Arrolladora Banda El Limón te dice “Lo Hiciste Otra Vez” apoderándose del Tercer Peldaño.

Banda Pequeños Musical solo llegan “Con 60 Minutos” a ocupar el Cuarto Escalón, tenemos a Banda La Trakalosa De Monterrey con el “Broche De Oro” permaneciendo en el Quinto Sitio, mientras el Sexto Puesto es ocupado por Gerardo Ortiz con el tema “Eres Una Niña”, mientras Banda Cuisillos dice que “Se Prendió El Cerro” en la Séptima Posición.

Banda El Recodo con “Somos Ajenos” desciende notablemente al Octavo Lugar, mientras Banda Los Recoditos dicen “Me Sobrabas Tu” ocupando el Noveno Puesto y La Original Banda El Limón con el tema “Mayor De Edad” continua en la Décima Plaza.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el OCCIDENTE mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound OCCIDENTE

Por: Anilú Ochoa/ SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply