Skip to main content

TOP PACIFICO[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound.

A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el PACÍFICO mexicano de acuerdo con éstas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit. Semana del 20 al 26 de Julio de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana en la lista de popularidad del PACÍFICO mexicano nos encontramos nuevamente en la parte más alta del TOP 20 a Fidel Rueda quien te dice “Ya No Soy El Mandadero” desde el tan preciado Primer Lugar, mientras que Banda MS te dice “Piénsalo” ahora desde el Segundo Puesto y El Komander pierde un poco de fuerza y ahora se coloca con el tema “Me Interesa” en el Tercer Peldaño.

Calibre 50 y su sencillo “Aunque Ahora Estés Con El” ocupa esta semana el Cuarto Escalón y Banda El Recodo con “Mi Vicio Más Grande” ocupa el Quinto Sitio. El Sexto Puesto es para el grupazo Voz de Mando con la canción «Por Si Estás Con El Pendiente» y la Séptima Posición para el fenómeno musical Julión Alvarez y Su Norteño Banda con el sencillo «Pongámonos de Acuerdo».

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey te preguntan “Cómo Te Llamas” esta semana desde el Octavo Lugar, mientras que Pesado te dice “Abrázame” desde Noveno Puesto y Los Tucanes De Tijuana aparecen en la Décima Plaza con “Suena La Banda”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona PACÍFICO de México por Scanner Sound.… Ajua!!!

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Scanner-Sound-PACIFICO-del-20-al-26-de-Julio-de-2015

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply