Skip to main content

Logo Top Scanner[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital es una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. Esta semana te presentamos TOP del 1 al 7 de Septiembre de 2014.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

En esta semana encontramos tocando la cima por sexta semana consecutiva a Gerardo Ortiz quien ocupa el Primer Lugar con el sencillo “Y Me Besa”, mientras que Banda Los Recoditos celebran “Hasta Que Salga El Sol” por subir al Segundo Peldaño, y la Banda El Recodo ocupa el Tercer Puesto con su sencillo “Entonces Que Somos”.

La Original Banda El Limón diciendo “No Me Dolió” permanece en el Cuarto Escalón, subiendo como la espuma llega La Arrolladora Banda El Limón a decirte “Cosas Que Nunca Te Dije” ubicada en el Quinto Sitio, y Banda Carnaval permanece una semana más en la Sexta Posición mientras desea “Encontrarte”, nos alcanza «La Bala» de Los Tigres Del Norte mientras se apodera del Séptimo Escalón.

Ocupando esta semana el Octavo Peldaño tenemos a Espinoza Paz y dice “Ya No Lo Vamos Hacer”, y los «Tres Disparos» de Banda La Trakalosa De Monterrey se quedan con el Noveno Puesto, mientras que Julión Álvarez diciendo “Y Así Fue” cierra la Décima Plaza en esta lista de popularidad.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en México por Scanner Sound.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound...

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply