Skip to main content

Logo Top Scanner[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital es una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. Esta semana te presentamos el TOP 20 del 20 al 26 de Octubre de 2014.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana, y por tercera semana consecutiva encontramos en la parte más alta del TOP 20 ocupando el Primer Lugar llegan preguntando “Qué Tiene De Malo” los chicos de Calibre 50, y Los Tigres Del Norte con el tema “La Bala” caen al Segundo Puesto y La Adictiva Banda San José De Mesillas con el tema “Hombre Libre” se queda con el Tercer Peldaño por segunda semana consecutiva.

Fidel Rueda te ruega porque “No Te Vayas” continuando semana en el Cuarto Escalón y La Arrolladora Banda El Limón te cuenta las “Cosas Que Nunca Te Dije” mientras permanece en el Quinto Sitio. El Komander vuelve a aparecer en esta lista pero ahora con el tema “El Papel Cambió” y continua en la Sexta Posición, Chuy Lizárraga con el sencillo “Se Me Sigue Notando” sube al Séptimo Puesto.

“Ya No Lo Vamos Hacer” interpretado por Espinoza Paz pierde un poco de fuerza y se va al Octavo Peldaño. Y en el Noveno Escalón permanece Banda MS con “Háblame De Ti”, el tema «Bien Servida» de Los Gfez Ft. Diego Herrera cierran la Décima Plaza.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad de México por Scanner Sound.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound...

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply