El Chapo de Sinaloa – Biografía

0

 

Ernesto Pérez, mejor conocido en el ambiente artístico como EL CHAPO DE SINALOA nació en Badiraguato, un rincón del bello estado de Sinaloa. Durante 15 años, realizo más de 20 producciones con compañías pequeñas, cosechado el cariño del pueblo.

Sensible compositor, cuenta con un inconfundible timbre de voz y recia personalidad; además de una exitosa carrera musical, EL CHAPO DE SINALOA, desde el año 2001, complementa su profesión artística con un espectáculo ecuestre con caballos educados a la alta escuela, amenizada con auténtica banda de viento. Durante sus actuaciones ecuestres, se han dado llenos completos que han aplaudido y vibrado con la energía que el EL CHAPO DE SINALOA, proyecta con su estilo al interpretar muchos de sus éxitos conocidos por el público.

AndamosBorrachosDentro de los primeros éxitos que tuvo en sus inicios EL CHAPO DE SINALOA, fueron: “Andamos Borrachos Todos”, “Porque eres la Reyna”, “Cristaleros Michoacanos”, “Clave 222”, “Quisieron Tumbar al Jefe” , “Te va a Gustar” de su propia inspiración y “Cuando Nadie te Quiere”.

EL CHAPO DE SINALOA se concentro durante el 2001 en su espectáculo ecuestre, concretando este proyecto con Ruben Alvarez encargado de la dirección y programación del mismo; el espectáculo cuenta con todo un equipo profesional, incluyendo personal para el cuidado, entrenimiento y transporte de sus caballos Andaluces, teniendo como sede principal su rancho al norte de Los Angeles, California.

2004 marca el parteaguas para EL CHAPO DE SINALOA cuando firma contrato de exclusividad artística con el Lic. Domingo Chávez, bajo el sello DISA. Así es como es lanzada al mercado su primera producción TU, YO Y LA LUNA, nombre también del primer sencillo promocional, el cual se dejaba sonar a nivel internacional, despertando el interés del público ante la propuesta original de Ernesto Perez EL CHAPO DE SINALOA, seguido a este, llega el sencillo que llega a revolucionar en radio y los mejores programas de videos, nacionales e internacionales “Recostada en la Cama”, tema que se posesiona en los primeros lugares de popularidad, el tercer tema en promoción “Si Yo Fuera Ladrón” refuerza el éxito de Ernesto, logrando así el reconocimiento del público.

EL CHAPO DE SINALOA después de una larga gira de trabajo en la República Mexicana y Estados Unidos regresa con su nuevo material LA NOCHE PERFECTA, del cual se desprende su primer sencillo promocional “Apartame Esta Noche”, el cual logra en poco tiempo un rotundo éxito, al igual que el segundo sencillo “Detrás de la Puerta” y el ultimo de esa producción “La Noche Perfecta” el cual se hizo notar en los primeros lugares en México y la primera posición en las listas de Billboard, consolidando a EL CHAPO DE SINALOA como el ídolo de las multitudes.

A partir del 06 de mayo del 2007, EL CHAPO DE SINALOA se une al elenco de Prime Time Entertainment, compañía de Representaciones Artísticas liderada por Domingo, Germán y Paty Chávez, grandes conocedores de la Industria Grupera desde hace 34 años y con quienes inició su carrera musical.

A la par con sus presentaciones, el cantante se dio a la tarea de promocionar el material discográfico titulado en forma sugestiva TE VA A GUSTAR, en México y Estados Unidos. “A Ti Sí Puedo Decirte”, es el primer sencillo a promocionar, y el cuál le funciono muy bien, posteriormente “Si te Agarran las Ganas” fue el segundo sencillo de esa producción.

En 2007, EL CHAPO DE SINALOA lanza al mercado el disco titulado MIS RANCHERAS CONSENTIDAS del cual se desprendió el sencillo “El Paletero” el cual se coloco en los primeros lugares de las listas de popularidad de México y la Unión Americana.

Para el 2008 graba el disco PARA SIEMPRE del cual se desprende el sencillo “Maldito Licor” de la compositora Erika Vidrio. Con esta producción EL CHAPO DE SINALOA se hace acreedor a los grandes premios de la música regional mexicana como “Grammy Americano”, “Premio Lo Nuestro” y el “Billboard de la Música Latina”.

En 2009 se promocionó el sencillo “Si te Llame” de la producción PARA SIEMPRE y EL CHAPO DE SINALOA celebra 25 años de carrera artística, así mismo fue nominado en 4 categorías de los Premios Lo Nuestro 2009: “Álbum del Año”, “Artista Masculino del Año”, “Canción del Año” y “Artista Banda del Año”.

A mediados del 2009 EL CHAPO DE SINALOA saca al mercado un disco en vivo titulado CONCIERTO A CABALLO EN VIVO DESDE LA ARENA MTY del cual se desprende “Al Diablo con tu amistad” tema de la autoría de Manuel Antonio Campos el cual se colocó en los primeros lugares de México y Estados Unidos.

A finales del 2009 promociona el tema “Bruja” del autor Raúl Alemán el cual viene en un disco titulado CON LA FUERZA DEL CORRIDO el cual es un material con 10 temas que son del gusto de este cantante de Sinaloa.

Con una emoción a flor de piel EL CHAPO DE SINALOA recibió la noche del 4 de marzo del 2010 una réplica de su estrella además de posar ante el reconocimiento que lucirá en el Paseo de las Luminarias de Las Vegas, Nevada, así mismo autoridades de ese estado anunciaron que a partir del 4 de marzo de cada año La capital mundial del juego, celebrará “El Día de EL CHAPO DE SINALOA”.

En evento realizado en el lujoso Hotel Mirage y ante medios de comunicación de México y Estados Unidos, EL CHAPO DE SINALOA recibió múltiples reconocimientos, pero el más significativo sin duda fue su estrella en cuyo texto dice “Por una vida dedicada y su prominente contribución en torno de Las Vegas”.

“Me siento muy contento y orgulloso por este reconocimiento, y es que represento la música de banda de México y, en particular, de mi querido Sinaloa. La espera ha sido larga pero he aprendido a valorar lo que he obtenido hasta ahora”, dijo en conferencia de prensa EL CHAPO DE SINALOA.

En esta inolvidable ceremonia para el destacado cantante, estuvieron presentes Pablo Castro Zavala, vicepresidente del comité organizador del Paseo de las Estrellas de Las Vegas; Patricia Chávez, directora de la empresa Prime Time; Javier Rivera, destacado empresario; Pepe Garza, programador de La Ke Buena de Los Ángeles, California, entre otras personalidades.

En el 2010 EL CHAPO DE SINALOA promocionó el tema “Dime una y Otra Vez” el cual fue el primer sencillo de su material APASIONADO y donde se colocó en los primeros puestos de la listas de popularidad en México y la Unión Americana.

Para finales del 2010 lanzo el sencillo “No me digas” el cual se escucho en las diferentes radios del país y entro en los primeros lugares de las listas de popularidad.

A mediados del 2011 EL CHAPO DE SINALOA lanzó el primer sencillo titulado “Embrujado” del autor Arturo Leyva el cual logró llegar al top 20 del Monitor Latino en México, este tema esta incluido en el nuevo material titulado CORAZÓN DE NIÑO el cual salio a la venta en septiembre de ese año.

A finales del 2011 EL CHAPO DE SINALOA promovió el segundo corte de su material CORAZÓN DE NIÑO titulado “Regalo del Cielo” el cual le funciono muy bien al llegar nuevamente al Top 20 del Monitor Latino de México y además visitó varias plazas de México, después de no visitar tierras aztecas desde hace dos años.

A mediados del 2012 EL CHAPO DE SINALOA promocionó el tema “Cada vez más Fuerte” del compositor Rafael Rubio en las diferentes emisoras de nuestro país y la Unión Americana, este tema logró llegar al Top 10 del Monitor Latino en México y permaneció más de 10 semanas dentro del Top 20 de la misma lista, así mismo grabo el video de esta canción y la dirección estuvo a cargo de Temo Márquez y la producción de Estokada Films.

Para el Otoño del 2012 El Chapo de Sinaloa promocionó el tema “Mi Todo” el cual pertenece a la producción CORAZÓN DE NIÑO y que fue promocionado en Estados Unidos y México.

A principios del 2013 EL CHAPO DE SINALOA utilizó el histórico y turístico centro de Tlaquepaque, en Guadalajara, Jalisco, para grabar el video del tema “Te Amo” donde se reunió con todo el equipo de profesionales, bajo la dirección de Daniel Alejandre Ortíz, quien durante más de 12 horas trabajaron en la filmación para dar vida a ésta apasionada y sexy historia.

La anécdota del clip es que no encontraban modelos ya que todas estaban ocupadas, a última hora se eligió a la modelo Fanny González quien aceptó hacer el video de “Te Amo”, luciendo sus atributos en un diminuto vestido de estampado animal y gasa negra transparente, con el que se desata ésta noche de pasión en el interior de una lujosa habitación del Hotel Victoria Express en la perla tapatía

Para principios del 2013 EL CHAPO DE SINALOA promocionó el sencillo “Te Amo” primer sencillo de su material TRIUNFADOR el cual está compuesto por los temas: “Inevitable”, “Triunfador”, “Y Qué?”, “Aquí Estoy”, “Te Amo”, “Tu Golpeador”, “Una Rayita Más”, “Mi Héroe” y “Quiero”.

A mediados del 2013 EL CHAPO DE SINALOA promocionó el sencillo “Le Hace falta un Beso” del compositor Arturo Leyva tema que logró escucharse en las diferentes emisoras del País y Estados Unidos con gran éxito.

A principios del 2014 EL CHAPO DE SINALOA lanzó el sencillo “Nadie es de Nadie” un tema en el cual el famoso intérprete nos sorprende gratamente pues en esta ocasión se hace acompañar por sonido del tradicional mariachi y ya se escucha en las diferentes emisoras de México y Estados Unidos, este sencillo es punta de lanza de su material titulado LE HACE FALTA UN BESO que esta bajo el sello de Luz Record.

Actualmente EL CHAPO DE SINALOA está promoviendo el corte “Le Hace Falta un Beso” pero en versión Banda, ya que anteriormente había sido con Mariachi, y este tema ha logrado colocarse dentro del Top 20 del monitorLATINO en México con gran exito.

Este 2015 ha pintado excelente para la carrera del Chapo con muchas fechas alrededor de la República Mexicana, además de la participación que tuvo este año en el Carnaval de Mazatlán.

Actualmente promociona el sencillo “Tranquilito” con ese estilo romántico que ya nos tiene acostumbrados

EL CHAPO DE SINALOA se ha convertido sin duda, en un fenómeno musical, único en su género y en su fuerza para mover multitudes y SAPS Grupero siempre ha estado cerca para dar la difusión de este gran artista.

Además fue reconocido con Discos de Oro y Platino por altas ventas, además de hacer una gira por Colombia para poder presentar su música.

11402684_927088417329358_3299015178021711899_nEn Junio de 2015 presento en México y Estados Unidos el disco “CAMINA SIN MIRAR ATRÁS” a ritmo de banda podrás escuchar los temas  “Tranquilito”, “Una Rosa Un Beso”, “Enséñame a Olvidar”, “La Derrota”, “Chiquitita”, “Como Te Extraño”, “De Buena Gana”, “Me Estás Matando a Pausas”, “Camina Sin Mirar Atrás”, “Tristes Recuerdos” y el éxito “Le Hace Falta Un Beso”(versión banda).

EL CHAPO DE SINALOA incursionará en el género de las telenovelas y en un futuro próximo aparecerá en una miniserie. De la mano de del experimentado productor Juan Osorio, EL CHAPO DE SINALOA debutar como actor en un melodrama.

A éste respecto, EL CHAPO DE SINALOA se mostró muy contento y complacido por esta invitación. Asimismo, dijo que es algo que nunca ha hecho. Aseguró que tiene confianza de que el público reciba con beneplácito esta nueva faceta artística.

Dijo: “Voy a hacer las cosas bien, con dedicación y con respeto “Por su parte, después de su éxito con la telenovela “Mi corazón es tuyo”, Juan Osorio se prepara para iniciar un nuevo proyecto, mismo del que formará parte EL CHAPO DE SINALOA. El productor dijo que aún no se define completamente la psicología del personaje, pero sí confirmó que el cantante tendrá una doble participación: como actor y como intérprete. Se mostró ansioso y muy emocionado por comenzar a trabajar en este nuevo culebrón.

Las tablas que le han brindado casi 30 años de carrera musical y otros más de experiencia para hacer bailar con elegancia y estilo a sus caballos, lograron que el cantante EL CHAPO DE SINALOA encantará con su espectáculo musical y ecuestre en la Plaza de Toros Eduardo Fountanet en Mazatlán.

Montado sobre un corcel blanco, el intérprete oriundo de Badiraguato salió al ruedo con el tema “El Paletero”, uno de las canciones románticas que más le ha dado satisfacciones dentro de su carrera autoría de Espinoza Paz.

chapo3Ernesto Pérez, conocido en la escena musical como EL CHAPO DE SINALOA, estrena en las emisoras de radio especializadas en Música Regional Mexicana el sencillo “Tristes Recuerdos”, el cual viene incluido en su nueva producción discográfica CAMINA SIN MIRAR ATRÁS.

“Tristes Recuerdos” es una canción clásica que se escuchó mucho en la voz de “El Charro de México” Antonio Aguilar, intérprete inolvidable que quizás es quién la hizo más popular en toda Latinoamérica. De ahí se han hecho muchas versiones para mariachi, banda y todo tipo de agrupaciones musicales. Lucero hizo suya esta canción a tal grado que probablemente, junto con la versión de Aguilar, sean hasta ahora las versiones más escuchadas.

La canción es original de Catarino Lara Benavides de Juchipila, Zacatecas y de la agrupación en la que se desempeñaba como vocalista: “Los Sagitarios”. Una banda de música norteña que ha aportado muchas canciones que han alcanzado cierto renombre en el país y que cuentan con bastantes seguidores, y ahora, EL CHAPO DE SINALOA presenta su versión, la cual está sustentada en las tablas que le han brindado casi 30 años de carrera musical llena de éxitos.

El video de “Tristes Recuerdos” es una continuación de su anterior sencillo: “Le Hace Falta Un Beso”, en la historia del video se ve a una pareja con problemas, pero que gracias al amor, logran resolverlos.

Para este nuevo video, la historia sigue, y esa pareja con el paso del tiempo se separa, se recuerdan con tristeza y… mejor te recomendamos que veas el video, nos informan directivos de Luz Records, que es el sello discográfico de EL CHAPO DE SINALOA.

Mike Rodríguez fue el director de este nuevo video que tuvo un aproximado de grabación de 12 horas, se hizo en formato de cine, con cámaras aéreas y una gran producción; dicho director ha trabajado para videos de Fidel Rueda, Pedro Fernández, La Original Banda El Limón y ahora trabajando directamente con Luz Records para hacer los videos del talento de la compañía y con la más alta tecnología.

El-Chapo-De-Sinaloa-Le-Hace-Falta-Un-Beso-VIDEOIngrid Lapzer fue la modelo en ambos videos dando vida a esa mujer enamorada. En esta producción audio visual veremos a EL CHAPO DE SINALOA montando a “Olímpico”, un caballo que se estrena en los videos y que poco a poco lleva a sus presentaciones.

A finales de octubre concluye exitosamente segunda visita promocional de EL CHAPO DE SINALOA a Colombia, país que siempre lo ha recibido con mucho cariño, admiración y respeto.

A lo largo de esta gira promocional, EL CHAPO DE SINALOA visitó redacciones de periódicos, estaciones de radio y programas de televisión nacional. En todos estos sitios siempre fue recibido de manera muy cordial y con gran reconocimiento a su música y a su carrera profesional.

Hay que recordar que su sencillo promocional “Le Hace Falta Un Beso” (versión mariachi), se mantuvo en los primeros lugares de popularidad radial en ese país en Colombia.

En esta segunda visita promocional tuvo como objetivo dar a conocer el nuevo corte del artista sinaloense, mismo que lleva por título “Tristes Recuerdos”, tema que viene incluido en su más reciente producción discográfica titulada CAMINA SIN MIRAR ATRÁS, el cual ya cuenta con video oficial.

EL CHAPO DE SINALOAEL CHAPO DE SINALOA, tuvo gira de trabajo en Colombia del 13 al 22 de Noviembre, presentando un espectáculo ecuestre y musical. Durante esta serie de presentaciones, visitará algunas de las plazas más importantes del país presentando un espectáculo con sabor a México el cual, seguramente, será del agrado del el público colombiano.

En su afán por conquistar nuevos territorios llevando siempre el nombre de México muy en alto, EL CHAPO DE SINALOA refrenda su enorme popularidad en Colombia, país en los que día con día la música del intérprete tiene muy buena aceptación.

EL CHAPO DE SINALOA se presentó en varias ciudades en las que, una vez más, el público quedó complacido con el espectáculo musical del artista. El intérprete de “Recostada En La Cama”, reafirma su eminente popularidad en éste país sudamericano.

Después de esta importante gira, EL CHAPO DE SINALOA se prepara para iniciar las grabaciones de la telenovela “Sueño De Amor”, melodrama producido por el señor Juan Osorio para la cadena mexicana Televisa.

La presentación oficial de esta telenovela, se llevó a cabo el pasado martes en el foro 11 de Televisa San Ángel con la asistencia de la mayoría del elenco confirmado; destacó la presencia de: Julián Gil, Carmen Salinas y por supuesto de EL CHAPO DE SINALOA , quien tendrá a que interpretar un papel muy de acuerdo a su estilo y su personalidad.

Según está previsto, las grabaciones de la telenovela “Sueño De Amor”, darán inicio a finales de diciembre, por el cual EL CHAPO DE SINALOA, tendrá que alternar su agenda de trabajo habitual, con los llamados para ésta telenovela.

“Esta oportunidad que se me ha dado para participar y escribir el tema de ‘Sueño de Amor’ doy gracias a Juan Osorio que me llamó para este proyecto”.

El cantante se dijo optimista de incursionar en una nueva etapa como actor pues dijo se considera una persona “de retos, de experiencias nuevas, me encanta hacer cosas que realmente tengan trascendencia, soy aventado, soy muy alocado en ese tipo de cosas”.

El músico dijo estar preparado para las críticas. “Logré concentrarme y decir esta es una experiencia propia y lo voy a hacer con todo respeto para toda la gente que sí me quiere, para los que no me quieren lo siento, pero voy a hacer las cosas con todo respeto, con mucho profesionalismo al lado de Juan, confío las cosas van a salir muy bien”.

“Críticas va a haber y sólo hay que saber entenderlas; las negativas hay que convertirlas en positivas. Yo no me preocupo por eso, la actuación es algo que quiero experimentar”.
Declaró que además dentro de esta historia interpretará un tema, sin embargo, lo que desconoce EL CHAPO DE SINALOA es si su canción será el tema principal de la historia, ya que el productor Juan Osorio reveló que la letra de este melodrama será interpretada por dos jóvenes cantantes de talla internacional.

El cantante indicó que aunque nunca ha estado en un foro sí ha hecho muchos videoclips con sus canciones, por lo que mencionó ser muy exigente consigo mismo.

Refirió que su mundo diario es la música pero ahora va a experimentar algo nuevo gracias al productor Juan Osorio y si le toca hacer escenas de amor, está preparado para estas, puesto que ya estuvo practicando escenas de amor y románticas y confía en que le salgan bien.

Citó que desconoce el ritmo de la telenovela debido a que Osorio es muy hermético al respecto, solo conoce que su personaje es Jerónimo, un hombre que es el amigo del protagonista a quien le va a ayudar a conquistar a la muchacha con su música “y en consejos del amor soy el hombre indicado”, destacó.

De su carrera como cantante indicó que está grabando su próximo álbum al ritmo de banda, así como de sus presentaciones como cantante, las cuales podrá desarrollar gracias a los acuerdos que hizo antes de involucrarse en esta historia.

EL CHAPO DE SINALOA debutará como actor en la nueva telenovela de Juan Osorio, “Sueño de Amor”. El cantante, se dijo contento pero nervioso de esta nueva faceta en su carrera profesional.

“Es una experiencia totalmente desconocida para mí, obviamente abordan los nervios, pero feliz con esta oportunidad, vamos a evaluar, necesito estar metido en esta nueva faceta en mi carrera para ver si realmente va a ser posible”.

EL CHAPO DE SINALOA interpreta uno de los temas centrales en Sueño De Amor

Considerado como uno de los artistas más reconocidos en el género Regional Mexicano y haciendo del trabajo un presente constante, Ernesto Pérez, mejor conocido en el ambiente grupero como EL CHAPO DE SINALOA, despunta nuevos senderos dentro de su carrera profesional, explorando vetas alternas a la labor musical que lo ha cobijado durante muchos años. Así, de esta forma y viviendo al cien por ciento el quehacer histriónico, EL CHAPO DE SINALOA construye desde lo más profundo de sus emociones, un personaje sencillo y matizado de sentimientos que surgen de las muchas experiencias que la vida y la carrera le han permitido conocer; de esta forma es como el intérprete de “Le Hace Falta Un Beso”, trabajó bajo la producción de Juan Osorio en el melodrama Sueño De Amor, el personaje de un obrero de la construcción que siguiendo el anhelo de todos los mexicanos, busca crecer y superarse para alcanzar sus metas y un buen día, a la par de su labor cotidiana, coronar sus sueños de convertirse en una importante figura en el mundo de la canción.

El 26 de Septiembre, Ernesto Pérez, mejor conocido como EL CHAPO DE SINALOA, está de regreso tras su exitosa participación en la telenovela mexicana, Sueño de Amor.

Después de vivir una excelente experiencia como actor, el intérprete de grandes temas nos presenta su nuevo sencillo: “No Pasa Nada”, una melodía que es de propia autoría y que sin duda acaparará tu atención.

“No Pasa Nada” se grabó en Luz Records Estudio que se encuentran en Mazatlán, Sinaloa, contó con la producción del propio EL CHAPO DE SINALOA, quien se apoyo de Julio Lizárraga para los arreglos musicales, dirección y producción.

Ante todos estos elementos que rodean el nuevo corte promocional de El Chapo de Sinaloa, te invitamos a escuchar “No Pasa Nada”, sólo tienes que solicitarla a tu estación radial de tu elección.

EL CHAPO DE SINALOA se ha convertido sin duda, en un fenómeno musical, único en su género y en su fuerza para mover multitudes y SAPS Grupero siempre ha estado cerca para dar la difusión de este gran Artista.

 

DISCOGRAFIA:

EL CHICHI (1995)
13 TONELADAS (1996)
EL CHAPO DE SINALOA (1996)
EL PADRE DE TODOS (1999)
TIENDA SURTIDA (1999)
ME DICEN EL REY (2000)
ANDAMOS BORRACHOS TODOS (2000)
14 EXITOS NORTEÑOS (2001)
QUÉ TAL SI TE COMPRO (2001)
HECHIZOS DE AMOR (2002)
15 EXITOS AL ESTILO NORTEÑO (2002)
EL #1 DEL JARIPEO (2002)
EL CONSENTIDO DE SINALOA (2003)
FANTASÍA LOCA (2003)
MIS PRIMEROS EXITOS (2003)
TU, YO Y LA LUNA (2004)
17 EXITOS CON BANDA (2005)
20 EXITOS (2005)
15 EXITOS (2006)
LOS MEJORES CORRIDOS DEL CHAPO (2006)
CON BANDA SINALOENSE 20 EXITOS (2006)
LA NOCHE PERFECTA (2006)
EL JARIPEO (2006)
15 GRANDES EXITOS CON ACORDEON (2006)
AMBICIOSA (2006)
AMOR DE LOS DOS (2007)
TE VA A GUSTAR (2007)
MIS RANCHERAS CONSENTIDAS (2007)
CORRIDOS KE MANDAN (2008)
LA HISTORIA (2008)
PARA SIEMPRE (2008)
COLECCION PRIVADA SI TE LLAME (2008)
CONCIERTO A CABALLO EN VIVO DESDE LA ARENA MTY (2009)
CON LA FUERZA DEL CORRIDO (2009)
CLAVE 222 (2010)
APASIONADO (2010)
CORAZÓN DE NIÑO (2011)
TRIUNFADOR (2012)
LE HACE FALTA UN BESO (2014)

CAMINA SIN MIRAR ATRÁS (2015)

 

 
 

VIDEOS:

Video: Tristes Recuerdos

Video: Le Hace Falta un Beso con Banda

Video: Nadie es de Nadie

Video: Le Hace Falta un Beso

Video: Te Amo

Video: Cada vez más Fuerte

Video: Embrujado

Video: La Noche Perfecta

Video: Dime una y Otra Vez

Video: A ti si Puedo Decirte

Video: Si te Agarran las Ganas

Video: Al Diablo con tu Amistad

Video: Detras de la Puerta

Video: Maldito Licor

Video: Recostada en la Cama

Video: Para Que Regreses

Video: Aquí Estoy

Estudios en Comunicación, con más de 20 años relacionado con los medios de Comunicación y la Promoción, con experiencia en diferentes medios como Corporación Radio Nucleo, Canal 10 de Chiapas, Peridico La Republica en Chiapas y dentro de la promoción Artistica en empresas como MCA, Disa, American Show Latin, Prime Time y Universal Music, hoy en día siendo el Director General de SAPS Grupero. Disfruto la música, los viajes y los deportes... Cuentas: Twiter: @alexjullian Faccebok: alejandrojullian Google +: Alex Jullian Mail: jullian99@hotmail.com

Dejar un Comentario