Silvia Y Los Gómez – Biografía

0

SILVIA Y LOS GÓMEZ – BIOGRAFÍA

La agrupación de Silvia Y Los Gomez surge en el año de 1998, en el bello municipio de Cazones, Veracruz e iniciando su carrera profesionalmente, con el estilo único del ritmo tropical natural de su tierra y que los distingue de los demás. Biografía

Silvia y Los Gomez inician su carrera profesionalmente grabando su primer álbum titulado TE CONQUISTARE de donde se desprende, su sencillo “Porque Te Quise”, colocándose en los primeros lugares de la radio. Fue tanto el éxito que empresarios, comenzaron a contratarlos para abrir bailes de grandes agrupaciones como Bronco, El Recodo, Los Tigres del Norte, Los Temerarios, por mencionar algunos. Silvia Y Los Gomez, Biografía

En el año 2004 La disquera Titanio Record les propuso firmar una exclusividad, sin embargo se encontrarían con un pequeño detalle ya que al momento de firmar dicho contrato se les solicito el registro del grupo y como no se contaba con tal requisito se vieron en la necesidad de cambiarle de nombre a la agrupación, debido a que ese nombre ya estaba registrado ante la SEP por otra agrupación, así fue como optaron por llamarse La Fuente del Amor.

Después de esto, la gente comenzó a confundirse, pensando que el grupo se había desintegrado. Para el año 2008 lograron obtener el registro oficial como SILVIA Y LOS GÓMEZBiografía

Cabe destacar que desde 1998 la agrupación sigue contando con los mismos integrantes, Silvia en la 1ra voz, Apolinar en el bajo, Tino teclados y voz, José Luis en el güiro, Raúl en la batería y Olegario en la guitarra teclados y voz.

Siempre destacando con la voz inigualable de Silvia y los arreglos originales de Los Gómez, la agrupación presenta un estilo único, evitando imitar, demostrando así su lado creativo.

Silvia Y Los Gomez, BiografíaDurante su carrera han grabado 18 producciones entre las que destacan PACHANGON TROPICAL y VEN A ACARICIAR EL CHANGO los cuales se colocaron rápidamente en el gusto del público, de estas producciones se desprenden temas como “Ven A Acariciar El Chango”, “Solterita”, “Mentiras”, “Sin Perdón”, entre otros.

La agrupación ha tenido un lado multifacético donde han tocado ritmos como: el andino, banda, duranguense, sonidero y actualmente continúan con el ritmo tropical y la cumbia romántica.

Con toda una larga trayectoria llena de éxitos SILVIA Y LOS GÓMEZ se han presentado por diversas ciudades de la República Mexicana destacando los estados de Puebla, Ciudad de México, Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco, Chiapas, Monterrey, Tamaulipas y en casi los 212 municipios del estado de Veracruz.

Siempre buscando opciones para lograr difundir su música, en el año 2017, conocieron a una chica talentosa con una radio virtual, si se trata de La Tropical Veracruz a cargo de Luna Morales, quien después de esto se ha convertido en la manager de esta agrupación y de la mano de ella sin duda darán de mucho que hablar.

Actualmente, SILVIA Y LOS GÓMEZ promociona su sencillo “Agua De Papaya”, con el que busca conquistar nuevamente al público del Sureste Mexicano. Silvia Y Los Gomez, Biografía

Grande la trayectoria de la agrupación, quienes a pesar de haberse encontrado con altibajos continúa con esa pasión de compartir su talento con quienes los han mantenido en el gusto musical a lo largo de veinte años. Biografía

Por esto y mucho más, en SAPS Grupero creemos firmemente en el talento de Silvia Y Los Gomez y por ello seguimos al pendiente apoyando la trayectoria artística de esta gran agrupación.

INTEGRANTES

Silvia – 1ra voz

Apolinar – Bajo

Tino – Teclados y voz

José Luis – Güiro

Raúl – Batería

Olegario – Guitarra, Teclados y Voz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta