Versax – Biografía

0

VERSAX – BIOGRAFÍA

VERSAX surge en 2012 en el estado de Yucatán con el autodenominado “Concepto moderno de la música tropical”, la banda está formada por diez músicos quienes con su estilo buscan atraer a los públicos de todas las edades y así ir abarcando cada día más un lugar dentro del género de la cumbia. Versax, Biografía

Versax, BiografíaLa agrupación cuenta en su haber con dos álbumes, donde se desprenden temas como: “Cuco El Perruco”, “Quédate Aquí”, “La Mecedora”, “La Mula”, “Reviviendo La Primavera” y recientemente “Mi Pueblito”, este último se desprende de su tercer disco el cual ha sido bien aceptado por todos sus seguidores. Versax, Biografía

En este 2018 el Grupo VERSAX ha tenido más de 50 presentaciones en tan solo la mitad del año, esto habla del gran talento y calidad con la que cuenta esta agrupación a la hora de interpretar sus temas y que estos sean bailados y coreados en cada uno de los escenarios.

Con un talento innegable y con un estilo sin igual es como el Grupo VERSAX se ha posicionado como una de las agrupaciones favoritas en el género de la cumbia y por supuesto en los corazones de todos sus seguidores.

En cada uno de sus temas podemos encontrar que hablan del amor, del desamor siempre con un estilo propio que los caracteriza y que pone a propios y extraños a bailar incansablemente.

Cabe destacar que VERSAX se han convertido en uno de los grupos más solicitados por el público, gracias a la simpatía de los integrantes, el talento y ese peculiar “Concepto moderno de la música tropical” que los distingue del resto. 

En este 2018 darán a conocer los detalles de su sexto aniversario donde estarán compartiendo su música con todo el público que siempre les acompañan. Versax, Biografía

En SAPS Grupero creemos firmemente en el talento del Grupo VERSAX y por ello seguimos al pendiente apoyando la trayectoria artística de esta gran agrupación.

 

INTEGRANTES:

Alberto Palma – Batería
Dorian Alvarado – Voz
Miguel Caamal – Teclados
Gener Díaz – Congas
Paúl Chan – Saxofón
Francisco Chalé – Trompeta
Roli Tamayo – Trompeta
Jesús Pech – Guitarra
Raki Barrera – Voz
Ary Solís – Dirección musical

DISCOGRAFÍA

“JUNTO A TI”

“QUÉDATE AQUÍ”

 

VIDEOGRAFÍA

“Mi Pueblito”

 

“Reviviendo La Primavera”

 

“La Mula”

 

“La Lechita De La Abuela”

 

“La Mecedora”                                                     

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta