Citlály Núñez La Potranka presenta: Los 5 Potrankazos de la semana

0

Por: Citlály Núñez La Potranka

¡Eppa! ¿What’s Up Baby’s? Ya es mitad de semana y es día de nuestros 5 Potrankazos de la Semana ¡Yeeeiiih!

El día de hoy te presento esas canciones más pedidas, sonadas y cantadas por todos los amantes de la música mexicana. La Potranka.

Esta semana nuestra lista quedó así:

1.- “Buscábamos Lo Mismo”Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho
Esta semana tenemos encabezando nuestra lista a Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho que se vuelven a convertir en uno de las agrupaciones más pedidas, más sonadas y que con su música lleva demasiado sentimiento. Esta semana se encuentra en nuestro Potrankazo #1.

2.- “Me Dejé Llevar”Christian Nodal
Este chamaquito tremenda voz y carita angelical sigue conquistando con su talento y continúa en los primeros lugares de popularidad, a pasos firmes pero relativamente cortos sigue cosechando éxitos en cada escenario que pisa.

3.- “Tres Recuerdos”Banda Los Recoditos
La banda juvenil Los Recoditos a pocos meses de presentar su tercer sencillo “Tres Recuerdos”, la están rompiendo en grande y es que se encuentra en los primeros lugares de las listas de popularidad. Eso a ellos los hace muy felices y por supuesto agradecen en cada presentación el amor y el apoyo que todos sus fans les dan. En esta semana tenemos a Los Recoditos en el Potrankazo #3.

4.- “En Eso No Quedamos”Banda Los Sebastianes
Los Sebastianes también son parte de los nuevos esta semana en nuestra lista con este tema, ellos actualmente están con su tour “En Vida” y este sábado 26 de mayo se presentarán en Monterrey, Nuevo León, para una noche espectacular como ellos tienen acostumbrados a sus fans.

5.- “Al Cien y Pasadito”Jorge Medina
Para cerrar nuestra lista, encontramos a Jorge Medina que así como el título de la canción dice “Al Cien y Pasadito” ha logrado integrarse a las listas más fregonas de conteos en la música mexicana y se ha mantenido con este tema bastante arremangado y fiestero. Así es como llega hasta nuestro Potrankazo #5.

¿Qué te pareció nuestra lista esta semana? ¿Fregona, no? Gracias baby por ser parte de este conteo pidiéndome tus canciones en mis redes sociales usando el hashtag #Los5Potrankazos.

Te mando besos y bendiciones. Nos vemos aquí la próxima semana.
¡Muuuack!

Citlály Núñez
Facebook: La Potranka Oficial
Instagram, Snapchat, Twitter: @potrankaoficial

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta