Skip to main content

Por Salvador Trejo (Chavamix)

[dropcap]E[/dropcap]l alboroto que ha causado la quinceañera más famosa de Latinoamérica, Rubí, ha sido aprovechado por varios gruperos que se han estado haciendo promoción a sus costillas, pero habrá que esperar para ver quien es chismoso y quién si cumple lo que promete.

El único que hasta el momento ha hecho algo por la popular quinceañera es «El Mimoso», quien le compuso un corrido; Espinoza Paz ofreció su espectáculo y hasta llevar borregos al bailongo, pero fue desairado en forma fea por la festejada, quien le tomó la palabra a El Komander para que amenice la fiesta, como él mismo se ofreció el pasado domingo en su presentación en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, pero el intérprete de «Soy De Rancho», en cuanto se enteró del deseo de la chamaca ya no respondió.

La joven también quiere que asista amenizar el baile La Número Uno Banda Jerez, pero Marco Antonio Flores, líder de la agrupación, ha hecho caso omiso a su petición.

Lo mismo sucede con Larry Hernández, quien abrió la boca para ofrecer sus servicios y presentarse en La Joya, San Luis Potosí, donde se llevará a cabo la fiesta, pero “del dicho al hecho hay mucho trecho” y ya veremos quiénes de todos los gruperos que se ofrecieron quedan como habladores.

SelenaSE REVUELCA EN SU TUMBA

Qué mala onda que a más de 21 años de la muerte de la querida «Reina del Tex Mex», Selena, su padre Abraham Quintanilla siga lucrando con su imagen, pues tarde se le hizo al viejo para demandar a su yerno Chris Pérez, en cuanto se enteró que éste ya había vendido los derechos de su libro «Para Selena Con Amor» con el fin de que sirviera como base para una serie de televisión.

Abraham Quintanilla no se cansó de explotar a su hija en vida y todavia después de fallecida quiere seguir engordándose los bolsillos a sus costillas, por lo que la ilusión que tenían los millones de fans de «La Reina del Tex Mex» de ver esa serie podrían verse truncados, debido a que Quintanilla presentó una demanda contra la productora Endemol y Pérez para detener la producción de la serie, pues supuestamente él tiene todos los derechos de lo relacionado con la vida de Selena.

Según el controvertido padre de la cantante, quien quedó muy mal parado con algunas declaraciones de Yolanda Saldívar, la asesina de Selena, él tiene los derechos de su nombre, voz, firma, fotos y todo lo relacionado con su vida y jura y perjura que Chris le firmó, dos meses después de la muerte de su esposa en 1995, un acuerdo para otorgarle todos los derechos a cambio de 25% de las ganancias generadas.

Además asegura que el libro que escribió el ex baterista de Los Dinos y ex esposo de Selena, fue publicado en violación de este acuerdo y no fue autorizado por la familia. Afortunadamente, los directivos de la productora Endemol no le sacaron a las bravuconadas de Quintanilla y aseguran que seguirán con el proyecto; aunque habrá que esperar a que un juez dictamine si se podrá transmitir. Nos leemos en la otra.

Salvador Trejo Paredes

Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
RP de Banda Espuela de Oro y Banda Maguey
Twitter: @chavatp

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply