La Bitácora de Marce Anaya presenta: El rugir de “La Pantera” Aarón Martínez

0

Por: Marce Anaya

Dicen que oportunidades solo una y también diría que nada es casualidad en esta vida, por ese motivo esta semana los astros se alinearon y tuve la oportunidad de platicar con un gran tipo, pero sobre todo gran compositor, no me puedo quedar atrás en su faceta como músico haciendo vibrar el bajo sexto de La Firma.

Aarón Martínez “La Pantera” (así le gusta más que le digan) tuvo una visita exprés a la Ciudad de México y ahí abordamos la importancia de un compositor, por supuesto el crecimiento que ha tenido y aceptación en agrupaciones que hace un par de años no estaban tan convencidos de los alcances de una letra de este regio.

Si quisiéramos descubrir cuál ha sido la clave en esta afortunada carrera de La Pantera les podríamos mencionar que él hace lo que le gusta y de una manera honesta sin tratar de encajar en algún estilo o ritmo musical, un trabajo sin ninguna pretensión más que disfrutar la música y por ende viene por añadidura muchas cosas positivas, tal es el caso de la composición de “Entre Beso y Beso” que coloco exitosamente La Arrolladora y que es bien sabido que fue compuesta por Aarón. marce anaya

20 años en una agrupación que ha mantenido el cariño de un público que sabe de qué está hecha La Firma, se han arriesgado a hacer fusiones de salsa, bachata y otros tantos ritmos, queda demostrado la calidad de músicos que lo integran.

Tenía que felicitarlo por el GRAN disco “HAPPY 20´s” que de principio a fin está lleno de posibles sencillos radiales, solo que al menos en CDMX no veo a los programadores colocando un tema de ellos, alguien dígales que lo están desaprovechando.

Por el momento hace un par de meses se presentaron en MTY (lugar donde siempre son bien recibidos pero sobre todo respetados) se grabó esa presentación y están en la selección de los temas “más perrones” para sacar algo para los fans. marce anaya

Aarón está muy contento porque el tiempo hizo que pudiera coincidir para producir el disco de un buen amigo, me refiero a Liban Garza, es algo que por los diferentes compromisos le había impedido realizar al 100%, pero que en esta producción está plasmado un trabajo de calidad.

Por el momento sabemos que La Firma están en pláticas para grabar un PRIMERA FILA, (ya sé, se emocionó más de UNO), aun no hay fecha, váyanse preparando que esto se va a poner bueno ya me imagino el nivel de invitados que van a tener.

Pd: Confíen y tengan siempre fe en lo que hagan.

¡Cambio y fuera!

Marce Anaya
Facebook: Marcela Anaya locutora
Twitter: @soymarceanaya
Instagram: @anaya_marce

Imprimir

Licenciada en Comunicación, Egresada de la UNACH, con experiencia en marketing digital y redacción. Editora de noticias en SAPS Grupero.

Deja una respuesta