Lalo El Meco presenta: “Volverás A Mí” y Rayito Colombiano lo reivindica, ¡Canija!

0

Por Lalo El Meco Rayito Colombiano

¡Quibo mi gente del arranque! ¿Cómo andan mis enamorad@s? ¿Al flechazo o qué? La verdad ocupo de sus detalles y atenciones para reanimarme un poco porque ando por la calle de la amargura, creo que unos chocolates o una que otra party no me caería nada mal para olvidar a una canija que justo me dejó en vísperas de estas fechas.

La mayoría festeja al amor este mes, pero sé que por ahí hay varios transeúntes que, como yo están achicopalados por culpa de los seres que, así como nos elevan, nos hacen aterrizar de sopetón… ¡Sí señores! Me refiero a las benditas mujeres.

Pos aunque me cueste reconocerlo caí de nuevo en las redes de una fémina que jugó con mis sentimientos, justo cuando creí que era la indicada resultó que no, sólo me ilusionó y yo que hasta la boda andaba planeando.

Rayito Colombiano - "Volverás A Mí"Como es de compas ayudar al prójimo, que me llama uno de mis grandes amigos, el buen Alex Ruíz para irnos de party por el centro del país, hay ven que estábamos entrados en un bar de renombre y todo, cuando de pronto escucho que anuncian a uno de mis máximos exponentes de la música de cumbia.

Podría decir que es casi, casi como un padrino para mí, ya que desde morrillo he coreado sus canciones y por qué no decirlo, hasta uno que otro cumbión me he aventado con sus rolitas.

Me refiero a mi buen Raymundo Espinosa, mejor conocido en el mundo artístico como Rayito Colombiano, este señor de señores que admiro y respeto con total plenitud, un tipazo la neta.

Hasta el mareo se me bajó cuando vi que estaba en el escenario, entonó varios de sus éxitos y, por si fuera poco, de la nada llama al escenario a mi compa el Alex Ruíz a cantar con él, ¡A la Madrid! No lo podía creer.

Cantaron un tema juntos que describe al tiro mi situación, hasta parecía que andaban narrando mi historia los jijos, cada estrofa, cada palabra tal cual es por lo que pasé.

Al terminar la presentación me acerqué a saludar a Rayito Colombiano quien con su sabiduría de vida y experiencia me aconsejó un par de cosas que tengo que poner en práctica.

Y hablando un poco de él, me dijo que continúa en su línea de reinvención, pues el tema “Volverás A Mí” es el que anda promocionando e incluye toques de reggae-banda, además de contar con la colaboración de mi compa el Alex Ruíz.

“Volverás A Mí” es un tema del compositor Yelsid Arbey Osorio, en donde nos podemos permitir escuchar a un Rayito Colombiano que transmite su estilo, sabor y pasión al momento de interpretar dicha melodía.

¡Oigan raza! Ustedes como yo le cantemos a ese mal amor diciendo “Volverás A Mí” y no olviden solicitar este gran tema a su estación de radio favorita, tampoco dejen de seguir al “Privilegio De La Voz” en redes sociales. ¡Hasta la próxima plebes!

lalo el mecoSígue a Lalo El Meco en redes sociales.

Facebook: Lalo El Meco
Twitter: @laloelmeco

Conoce a Lalo El Meco

Es el típico chavo que le encanta la fiesta, la parranda y estar en los mejores conciertos.

Siempre está viajando a donde se presentan sus artistas favoritos, es muy sociable y le fascinan las mujeres, logra conquistarlas siempre con el poder del verbo que lo convierte en todo un galán.

Otro de sus atributos es el acceder a los artistas, y de esta manera logra tener las notas más divertidas.

 

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Leave A Reply

*