Los 10 Potrankazos de La Potranka; Julión Álvarez se pone la anestesia entre risas

0

 

Por: Citlály Núñez “La Potranka”

What’s Up Baby’s!! Feliz fin de semana, como cada sábado traigo para ti la lista más confiable de las 10 canciones más fregonas de la semana, Los 10 Potrankazos, esas canciones que tú me pides en redes sociales usando el hashtag #Los10Potrankazos.

1.- “Afuera Está Lloviendo” – Julión Alvarez y Su Norteño Banda
Si algo caracteriza a Julión Álvarez es su carácter, siempre relajado y su manera tan alivianada de llevar las cosas, esta semana público en su cuenta de Twitter como él mismo se ponía la anestesia en su cuerpo para ser intervenido quirúrgicamente por segunda vez, en dicho video se ve claramente la divertida que se dan aún en momentos delicados. ¡Bien por Julión!

Banda MS2.- “Tengo Que Colgar” – Banda MS
La Banda MS demostró su apoyo a todos los latinos en redes sociales, es bien sabido que en USA se están viviendo momentos de angustia al saber que es un tanto incierto el futuro de todo latino que actualmente radica en ese país. La Banda MS no ha dejado de echarle porras a todos.

3.- “Cóctel de Olvido” – Leandro Rios
“El Penco” Leandro Ríos, el mismo que salió de Los Ramones, Nuevo León llega hasta nuestro Potrankazo #3 con este tema que está buenísimo.

4.- “Que Caro Estoy Pagando” – La Adictiva
La Adictiva llega hasta nuestro Potrankazo #4 y los muchachos andan más que emocionados por llegar a la Expo Feria CANACO en Sinaloa, en rueda de prensa que ofrecieron se notaba su alegría por pisar tierras sinaloenses. ¡Les irá de maravilla!

Joss Favela5.- “No Vuelvas a Llamarme” – Joss Favela
Joss Favela será parte del elenco de la nueva telenovela de televisa “La Doble vida de Estela Carrillo”, la parte musical será exclusiva para él, todos sus fans esperamos que sea también parte de alguna escena como se dijo que había la posibilidad de verlo incursionando en la actuación. Mientras cada vez se da a conocer más, ahora por cantar sus propias canciones como esta que ocupa nuestro Potrankazo #5.

6.- “Cochi Cuino” – Pancho Uresti
Vaya que tremendo éxito está dando esta canción, está bastante guapachoso movidona y bailable y en la Ke Buena es como que el trauma de las canciones, nos la piden casi igual que las de la MS y Julión Álvarez. ¡Yeah!

7.- “Guarapera” – Cumbia Benavides
Tremenda gira de medios en las que se encuentra actualmente por el Sureste del país esta agrupación colombiana en la cual los han recibido de una manera increíble. Justo ayer visitaron la cabina de Ke Buena y vaya que mis compañeros quedaron babeando por las muchachas que están muy guapas.

8.- “Enfermo de ti” – Los Yaguarú
Los Yaguarú se cuela esta semana en nuestra lista, están sonando súper fuerte en todas las estaciones de radio y esta semana se une a nuestros Potrankazos en el #8.

Diego Herrera9.- “Trátala Mejor Que yo” – Diego Herrera
Fue ayer que disfrutamos de una transmisión en Facebook de su casa Remex Music todo un éxito y es que la popularidad de Diego Herrera cada vez es más grande, cada vez sus canciones son más conocidas y más y más personas las dedican. ¡Como ha crecido el muchacho!

10.- “Dos monedas” – Edwin Luna y La Trakalosa de Mty
Para finalizar nuestra lista de esta semana tenemos a Edwin Luna que últimamente lo hemos visto más entrado en el gym el muchacho según yo no le hace falta nada jajaja pero ahora es el amor que lo ayuda y lo impulsa a estar en forma. ¡Esoooooooo!

Baby’s les mando muchos besos y muchas bendiciones nos leemos la próxima semana y atentos que faltan pocas horas para la nueva imagen de SAPS Grupero, ¡La revista Digita!.

Citlály Núñez
Facebook: La Potranka Oficial
Instagram, periscope, Twitter @PotrankaOficial

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Deja una respuesta