“No Vuelvas A Llamarme” de Joss Favela en el Top 10

0

joss-favelaEl talento e imagen de Joss Favela ha logrado llamar la atención y al conocerlo el público le ha brindado su atención y corazón; gracias a ello, su nuevo tema “No Vuelvas A Llamarme”, se logra meter en el Top 10 de popularidad.

La melodía se desprende de su producción “HECHO A MANO”, que incluye temas de propia autoría, demostrando así su lado interpretativo, romántico y alegre.

El cantautor sinaloense, Joss Favela tuvo un éxito incalculable gracias a “Cuando Fuimos Nada”, un corte romántico que conquistó a cientos de chicas; pero en esta ocasión te pondrá activo con su nuevo sencillo «No Vuelvas A Llamarme».

“No vuelvas a buscarme porque pa’ decir verdad, no me interesas. Sufrí cuando te fuiste pero ahorita ya no vuelvo, ni por la feria. Y esta es la última vez que te lo vuelvo a repetir, ya no te quiero. Tuviste tu oportunidad pero no valoraste, y ese es tu pedo. Como voy a volver si ahora las viejas hacen fila y no es pa’ comprar tortillas. Como voy a volver si desde que no estás aquí me regresó hasta la sonrisa…”, es parte de la letra.

El también conocido como “El Lujo de Sinaloa” se encuentra en promoción en todo el país y lo combina con exitosas presentaciones.

“No Vuelvas A Llamarme” de Joss Favela se escucha en las principales estaciones del país, te invitamos a que te dejes enamorar de este tema, sólo tienes que solicitarlo a tu radio preferida. Puedes seguirlo también en redes sociales.

Facebook: Joss Favela
Twitter: @Jossfavela
Instagram: @jossfavela

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta