Salvador Trejo presenta en La Mera Mera: Denuncian atrociadades en Pequeños Musical

0

Por Salvador Trejo Pequeños Musical

Una verdadera historia de terror fue la que vivió Ramón Crisóstomo, exvocalista de la banda Pequeños Musical, pues además de haber sido despedido injustificadamente fue encarcelado con engaños por el director de esa agrupación jalisciense.

Luego de presentar su primer álbum como solista, titulado “NO PASA NADA”, Crisóstomo platicó en exclusiva con un sevidor y, al borde del llanto, me contó las atrocidades que cometió Rogelio García, director de Pequeños Musical, en su contra. Salvador Trejo

“Él (Rogelio) me corrió de la banda y como no me quiso indemnizar por los 18 años que trabajé con la banda lo demandé ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, la cual le notificó de mi querella, pero lejos de querer llegar a un arreglo me puso un cuatro con ayuda de un falso empresario de nombre José Luis Murillo, quien me contactó para decirme que le interesaba trabajar conmigo como solista; yo le creí y firmamos un contrato, pero cuál va siendo mi sorpresa que este señor me demandó por fraude genérico”.

pequeños musical“Por ese engaño la policía me detuvo en Colima y me llevaron al penal de Puente Grande, Jalisco, donde estuve cinco días preso, dijeron que me habían dado 200 mil pesos por firmar un contrato y un carro del año, lo cual es falso, y luego Rogelio García fue a declarar en contra mía que porque yo tenía un contrato con él firmado y que firmé otro, pero él ya estaba notificado de que yo lo había demandado por despido injustificado y desde el momento que me despidió ese contrato quedó nulo”, me explicó Crisóstomo.

Pero eso no fue todo, pues me aclaró que en Pequeños Musical evaden impuestos, ya que por un lado Rogelio García tiene a los músicos en su nómina con un sueldo de 900 pesos semanales y en los contratos con otra cantidad. Además de que los obligan a firmar contratos leoninos con cláusulas como el que no pueden juntarse a trabajar ex músicos de la banda ni interpretar los temas que hayan sido éxitos de la agrupación.

Pese a todo esto y a haber estado en la cárcel durante cinco días, Crisóstomo me aseguró que seguirá su demanda laboral hasta las últimas consecuencias, ya que las canalladas que le hicieron lo hicieron ver como un delincuente. “Esto que me está pasando a mí fue muy complicado, muy duro, porque cuando te hacen estas canalladas te hacen ver como un delincuente, como una lacra, pero deja lo mío, mi esposa, mis padres, no se tentaron el corazón para encerrarme en Puente Grande. Entonces, yo quiero llegar hasta las últimas consecuencias por dignidad, porque se ha manejado mucho que yo me salí y dejé el trabajo, cuando no es cierto, mi único delito fue haber trabajado arduamente durante 18 años para Pequeños Musical, señaló tajante.

El asunto no termina aún y Rogelio García, director de Pequeños Musical deberá aclarar todas estas acusaciones que lo dejan muy mal parado. Salvador Trejo

Conmovedora historia de El Komander
Alfredo Ríos El KomanderMuchos piensan que en la carrera de Alfredo Ríos, El Komander, todo es violencia y narcocorridos, pero el cantante sinaloense nos dio una gran lección con motivo del Día de todos los Santos, cuando se conmemora la partida de los niños de este mundo.

Y es que el controvertido cantante sinaloense comentó que su canción “Descansa Mi Amor”, la interpreta precisamente para un niño que perdió la vida a causa del cáncer.

“Muchos no saben el motivo de esta canción, es para un amigo que perdió a su pequeño hijo víctima del cáncer y se la canto con todo mi corazón”, dijo conmovido el cantante, al mismo tiempo que la dedicó a todos los pequeños angelitos que han partido de este mundo.

Qué bueno que el cantante dejó por un momento los narcocorridos para cantar esta conmovedora canción que en sus letras lleva un gran mensaje para los padres que han tenido la desgracia de perder un hijo pequeño.

LLEVAN ESPERANZA DE VIDA
Rafael MercadantePor último, déjenme les cuento que estuve con Rafael Mercadante, conductor del programa Corazón Grupero, de TV Azteca; Édgar Flores, El Gato Volador y Christian Rodríguez, “El Lic. Trompetas”, de Los Gorrones de La Z, los cuales le cumplieron su sueño al joven Fernando Zermeño, enfermo de cáncer y leucemia, y le llevaron hasta su casa a Carístico, el primer Místico y ex estrella de la WWE, quien le manifestó todo su apoyo para seguir luchando contra esa terrible enfermedad.

Salvador Trejo
Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
Salvador Trejo es RP de Banda Espuela de Oro y Banda Maguey
Twitter: @chavatp

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*