Salvador Trejo presenta en La Mera Mera: No todo es miel sobre hojuelas

0

Por Salvador Trejo

Los cantantes gruperos ya deberían saber que mientras más sea su fama más expuestos están a ser víctimas de los caza noticias o paparazis, por lo que me llamó mucho la atención que la oficina de prensa de la Banda MS haya emitido un comunicado para hacer pasar como víctima de difamaciones y calumnias a su vocalista Alan Ramírez.

Aquí la cosa es bien clara, nosotros los periodistas siempre vamos a ir por la noticia, sobre todo por esas que causan morbo, polémica, escándalo, porque, desafortunadamente, esas son las que le gustan al público y las que venden.

La Banda MSEntonces, no veo porque aclarar una cosa que no es. Es decir, si dicen que en ese video que se filtró de una presentación de La MS en la que se ve a Alan, frotándose la nariz, él no estaba haciendo nada malo, pues simple y sencillamente que salga él y aclare si se estaba poniendo talco, Vic Vaporub o simple y sencillamente se estaba sonado la nariz y ya, tan tan.

Pero nos ponen en el comunicado la frase: “A éste respecto, no hay nada que decir o aclarar porque no hay ninguna falta que perseguir”.

Si no hay nada, entonces, para qué nos mandan el comunicado. Sinceramente, en el ambiente grupero no se puede meter las manos al fuego por nadie y si Alan no quiere decir qué estaba haciendo, pues es muy su rollo porque cada quien es dueño de su vida y responsable de sus actos.

Todo lo anterior demuestra que en la carrera de los gruperos famosos no todo es miel sobre hojuelas y debemos entender que son simples seres mortales como todos nosotros.

Lo que sí podemos aclarar es que la Banda MS sigue siendo la más popular actualmente y así lo demuestra el primer lugar en las listas de la radio de su tema Las cosas no se hacen así, de su álbum “LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ”.

DELICADA ACUSACIÓN

Diana ReyesUn auténtico petardo envenenado fue el que lanzó a cantante Diana Reyes en contra de sus colegas de Calibre 50, al acusarlos de haber saboteado su actuación durante el Primer Palenque Musical en la CDMX, que se celebró hace unos días en la Arena México.

La acusación es grave si tomamos en cuenta que Edén Muñoz y sus músicos fueron los últimos en llegar al recinto donde se presentan funciones de lucha libre cada semana, además, qué interés pudieran los músicos sinaloenses en boicotear la presentación de Diana, si ellos eran los estelares.

Las cosas como que no cuadran bien, a menos que la bajacaliforniana haya tenido algún problema anterior con los intérpretes de Aguaje activado, de otra forma, Diana Reyes tendrá que demostrar que lo dicho por ella es cierto o quedará como mentirosa. Nos leemos en la próxima.

Salvador Trejo Paredes
Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
RP de Banda Espuela de Oro y Banda Maguey
Twitter: @chavatp

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*