Se cuelga de Julión Álvarez

0

Por Salvador Trejo (Chavamix)

El próximo 24 de febrero Susana Zabaleta y Julión Álvarez van a coincidir en el Carnaval de Mazatlán y la cantante y conductora no perdió la oportunidad para colgarse, una vez más, de la fama del chiapaneco, pues ora sí se la bañó al mandarle decir que se le debe de hincar y componerle una canción para perdonarlo.

Pa´empezar no sé qué le vaya a perdonar, pues el llamado “Rey de la Taquilla” no le ha hecho nada y Zabaleta se subió sola al barco cuando Julión la cajeteó al decir que para que una mujer le gustara debía saber barrer, trapear y planchar.

La conductora de “Susana Adicción” lo tacho de misógino y no sé que tantas cosas más, pero yo creo que lo que hizo fue colgarse de la fama del grupero, pues él nunca se dirigió a ella y si tuviera que pedir perdón debería de hacerlo con todas las mujeres, no solamente con ella.

No cabe duda que Susana es buena para manejar sus relaciones públicas, pues en cuanto pise Mazatlán los reporteros se volcarán para preguntarle por Julión, pero si dice que no lo traga, tons para qué lo menciona. Afortunadamente, el intérprete de “Afuera Está Lloviendo” no ha caído en la provocación y se ha portado como todo un caballero, pero no se vale que se cuelguen de su popularidad.

BRONCO ES GRANDE

Bronco o El Gigante de América, como le quieran llamar, está confirmado para la edición 2017 del Vive Latino y muchos la hacen de pex porque no se explican ¿qué hace un grupo de música Regional Mexicana en un festival cuya esencia es el rock latinoamericano?

La neta me atrevo a meter las manos al fuego por el grupo que comanda Lupe Esparza y a esos escépticos les digo que Bronco la va a armar en grande en el Vive Latino. ¿Por qué mi entusiasmo por los regiomontanos? Es muy fácil de explicar, Bronco con su música, les sacó el grupero que llevaban dentro a muchos rockeros desde la década de los 90’s.

No hay que olvidar que la música del Gigante de América puso a bailar a todos los estratos del país desde la década de los 90’s y con la rola “Que No Quede Huella” invadieron los espacios del rock y el pop; inclusive el grupo fue el primero del género grupero en presentarse en El Premier, considerado el centro de espectáculos más nice del país y fue factor fundamental para que la música grupera entrara en las discos, antros y estaciones de radio.

Por eso estoy seguro que con temas como “Que No Quede Huella”, “Sergio El Bailador” y “Libros Tontos”, entre otros, se pondrán a bailar a todos los rockeros presentes el próximo 18 de marzo en el Vive Latino. Además el propio Lupe Esparza me adelantó que en el festival presentarán las nuevas versiones de su disco “PRIMERA FILA” y es muy posible que canten a dueto con IllyaKuryaki and theValderramas, Julieta Venegas y León Larregui, de Zoé ¿Así o más? Nos leemos en la próxima.

Salvador Trejo Paredes
Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
RP de Banda Espuela de Oro y Banda Maguey
Twitter: @chavatp

Dejar un Comentario