Skip to main content

impacto_sinaloenseDespués del éxito logrado con «Rompimos las Reglas», Impacto Sinaloense está de regreso en la radio con un nuevo sencillo titulado «A Sangre Fría» y que a partir de hoy 31 de octubre, se escuchará a nivel nacional.

«Son las 3 de la mañana, ¿A qué debo tu llamada? Si según tú, vivías feliz con él, ya no sé lo que pretendes al buscarme nuevamente, si en tu vida nunca fui tu prioridad. No me vengas a decir que me querías ya no pienso caer en tus mentiras, aún recuerdo tus palabras cuando de mí te ríes destrozando el corazón, a sangre fría. ¿Quién te dijo que quería saber de ti?, ¿Quién te dijo que en mi cama todavía se te extraña? Alguien más me supo amar después de ti, si supieras lo que ya me hace sentir, ¿Quién te dijo que mi amor iba a morir? Dime tú con qué derecho quieres acabar con esto si te queda dignidad y me quieres en verdad  no me vuelvas a llamar…»

Esto es parte de la letra de «A Sangre Fría», tema autoría de Ramón Brito, integrante de La Adictiva, quien ya anteriormente le había dado canciones a Impacto Sinaloense y que hoy vuelve a trabajar en mancuerna buscando un éxito más para el grupo.

Con una corta, pero prometedora carrera, Impacto Sinaloense ha colocado sus anteriores sencillos «Rompimos las Reglas», «Quítame el Antojo», «Te Quiero en mi Cama» y «La Vida Alegre» en los primeros lugares de popularidad en la radio, gracias a un estilo muy particular de norteño banda, en el que se mezcla el talento y la juventud, conquistando seguidores que día a día siguen aumentando.

Será en próximas semanas que Impacto Sinaloense grabe el videoclip de «A Sangre Fría», con el que seguramente volverán a sorprender con una historia original, una producción de primera, un gran tema y la participación de un grupo que sigue rompiendo esquemas en el mundo de la música Regional Mexicana.

Claro, recuerda que, ¡si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply