Skip to main content
Adriel Favela declara que es "Tiempo De Guerra"‏

Adriel Favela declara que es «Tiempo De Guerra»‏

Adiel Favela ha comenzado el camino hacia la cima. Su primer sencillo «Mujeres De Tu Tipo» logró colocarse por varias semanas consecutivas dentro de los charts radiales llegando al top 10 de Monitor Latino y alcanzando el puesto #1 en el corazón de las jovencitas que acuden cada fin de semana a sus múltiples presentaciones por todo el país.

Adiel  nació en San Francisco, California pero por cuestiones familiares, pasó varios años con su abuelo en Sonora, México, donde aprendió amar y a respetar la música norteña. Hace poco, el sello disquero independiente GERENCIA 360 firmó al joven de 22 años de edad, en su exclusivo catálogo, descubriendo su gran talento no sólo como intérprete, sino también como compositor y músico, además de ser poseedor de un carisma innato mezclado con humildad que lo hacen ser sencillamente, encantador.

El segundo corte que se desprende de su primer disco «Mujeres De Tu Tipo» ya está listo; ahora, Adriel canta a la mujer que quiere conquistar y viene dispuesto a todo, pues ‘En la guerra y en el Amor, no existen las reglas». «Tiempo De Guerra»‏ un tema de la autoría de Joss Favela interpretado en el estilo norteño banda.

Adriel Favela es la nueva sensación de la música regional mexicana, se lo está ganando a pulso. Con una historia personal de lucha, sacrificios, fracasos y éxitos, el joven está listo para alcanzar sus sueños. En cada presentación, se entrega con toda la energía y pasión que lo caracterizan y el público le responde de igual manera con fidelidad y apoyo incondicional. Las redes sociales son un punto importante de encuentro entre el joven y sus seguidores, Adriel los atiende con paciencia y amor, ganando semanalmente, un estimado de dos mil seguidores en su cuenta de Instagram, que en poco tiempo ha subido a más de 81 mil amigos.

«Tiempo De Guerra»‏ , ya lo puedes pedir en tu emisora de radio favorita

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply