Skip to main content

ALEJANDRA OROZCO[dropcap]A[/dropcap]lejandra Orozco sigue cautivando con su talento, voz y personalidad en todos los escenarios que se presenta, no sólo eso, su más reciente sencillo “No Puedo Olvidarlo”, se consolida entre los temas favoritos a lo largo y ancho del país.

Así es, una de las consentidas del reallity mexicano, La Voz México, se presentó en días pasados en Villa Hidalgo, Jalisco, donde la intérprete de temas como “Sólo Un Suspiro”, “A Chillar A Otra Parte”, entre otros, se llevó los aplausos y el cariño de la gente al consentirlos en una noche musical que por demás fue mágica.

Alejandra Orozco es de las artistas más escuchadas en el país con su más reciente corte “No Puedo Olvidarlo”, melodía que se posiciona en el Top 10 de monitorLATINO y Scanner Sound.

La promoción de esta melodía está vigente, pero esta bella cantante se prepara ya para futuros lanzamientos.

“La Guadalajareña” está en Mazatlán, Sinaloa trabajando en los Estudios Espi 10.29, propiedad de Espinoza Paz, en lo que será su nuevo disco que está bajo la dirección y producción del cantautor.

“Estoy feliz, es una experiencia padrísima grabar un disco en el estudio de Espinoza Paz, una producción de él, con sus consejos y dirección; exige mucho, pero lo estoy disfrutando al máximo, estoy aprendiendo muchísimo. Estoy segura que este disco será uno de los mejores en mi carrera”, declaró la cantante.

Alejandra Orozco y Espinoza Paz mantienen una muy buena relación de amistad y anteriormente ya habían trabajado juntos en la canción “Nada Está Bien” la cual fue un parteaguas en la carrera de la cantante dentro del género de banda, así que es muy probable que este nuevo álbum tenga un futuro exitoso.

Recuerda que !Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply