Skip to main content
Alejandra Orozco filma "Duele" tercer corte de INEVITABLE

Alejandra Orozco filma «Duele» tercer corte de INEVITABLE

[dropcap]C[/dropcap]on algunos meses pisando fuerte dentro del mundo de la banda, Alejandra Orozco ha hecho de la música sinaloense su nueva zona de confort, género dentro del cual a sólo algunos meses de su incursión, ha logrado despertar el interés del medio, mostrando una voz educada, clara y potente que la lleva camino a convertirse en la interprete femenina más completa del regional mexicano. De esta forma y con dos sencillos colocados en el mercado radial (Nada Está Bien de Espinoza Paz y Lo Bueno Cuesta de Juan Diego Sandoval) Alejandra Orozco destapa su tercer corte bajo el nombre de DUELE, pieza de Marco A. Pérez y Elida Reyna, que en la voz de Alejandra nos lleva por las vías del despecho y coraje; por el amor que no da aquello que recibe y que busca consuelo en el alcohol, al más puro estilo de la hembra mexicana que reclama por el amor y la entrega correspondida. “Voy a olvidar mi posición de ser mujer esta ocasión y voy ahogar todas mis penas en alcohol”.

Con la actitud de banda más puesta que nadie, Alejandra realizó este Domingo 28 de junio el vídeo correspondiente a DUELE, en una larga jornada que dio inicio a las siete de la mañana y culmino hasta ya entrada la madrugada, desarrollándose en Guadalajara Jalisco con en un ambiente cordial y lleno de camaradería, de la mano de un crew con más de 15 personas y una producción que integró un total de 65 personas entre extras, músicos y personal de LVR Music, oficina de representación de Alejandra Orozco.

DUELE nos muestra la historia de cantina, alcohol y despecho, que suele acompañar las farras de cualquier hombre adolorido, pero ahora desde la perspectiva femenina que lo mismo pistea, canta y sufre por el amor que no siempre viene de vuelta.

Busca DUELE en tu estación radial favorita y próximamente en tu el canal de vídeos predilecto.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply