Skip to main content

ALEJANDRO FERNANDEZ[dropcap]E[/dropcap]l cantante mexicano Alejandro Fernández, ganador de diversos premios como Grammy, Billboard, Lo Nuestro, TVyNovelas y Oye!, festejará este domingo su cumpleaños número 45 a la espera del Premio Billboard Salón de la Fama que recibirá el 28 de abril próximo en Miami, Estados Unidos.

«El Potrillo» será galardonado durante la 27 edición de los Premios Billboard a la Música Latina por su trayectoria musical, así como por la influencia que ha ejercido en los diferentes géneros y lenguajes musicales.

Asimismo, se prepara para ofrecer un concierto en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana de República Dominicana el 11 de junio próximo en el marco de su «Confidencias world tour».

En tanto, continuará con un sinfín de presentaciones en diversos palenques de la República Mexicana, entre otros, en el de la Feria de San Marcos en Aguascalientes, este 22 y 23 de abril; para cerrar el mes actuará en el Palenque de la Feria de Puebla, el 29 y 30 de abril.

En mayo actuará en el palenque de Morelia, Michoacán (13 y 14), así como en el Palenque ExpoGan, Sonora (20 y 21), y en Domo Care de Monterrey, Nuevo León (27 y 28).

Para el 3 de junio tiene agendada una presentación en el estadio Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply