Skip to main content
Alex Saucedo marca su debut con el tema "Si Te Voy a Perder"

Alex Saucedo marca su debut con el tema «Si Te Voy a Perder»

[dropcap]J[/dropcap]esús Alejandro Saucedo Sánchez es el nombre de este joven que promete dentro del ambiente musical, pues con tan sólo 17 años de edad está dando clara muestra de que tiene la calidad vocal e interpretativa para convertirse en uno de los grandes y su primer sencillo, “Si Te Voy a Perder” habla muy claramente de ello.

“El final del camino” es el álbum del que forma parte el tema “Si Te Voy a Perder”, tema con el que Alex busca impresionar y conquistar el exigente gusto del público y programadores de radio, una melodía impregnada de armonías musicales en donde se combinan una serie de instrumentos que dan vida a una propuesta innovadora, fresca y muy a tono con su edad, marcando la pauta con su estilo. Es una historia común que relata la relación entre dos jóvenes, siendo el hombre el que no quiere compromiso alguno por lo que al ver la exigencia de la mujer, prefiere aceptar terminar la relación y voltear la página y seguir disfrutando de la fiesta y la algarabía.

“…No tengo problemas con que quieras terminar, ahora te lo afirmo mejor vete ya…Si te voy a perder pues vete ya, ya me están hablando pa’ salir a cotorrear te voy a perder pero voy a ganar porque tú no sabes conjugar el verbo amar, si no me quieres ver, písale ya agarra la autopista y así pronto llegaras, el retrovisor no vayas a mirar porque corre el riesgo que te quieras regresar, no sé qué quieres lograr mi’ja no voy a cambiar…”

En su propósito por innovar y sorprender al público Alex no se casa con una corriente musical, más bien encabeza una fusión musical de instrumentos característicos de la banda, el norteño, el sierreño y hasta un reggae. En el álbum Alex incluye 12 canciones meticulosamente seleccionadas por Marteen O, Dagoberto Reyes Chirino de Universal Music Publishing y Adolfo Tapia de la Sociedad de Autores y Compositores de México, que bajo el sello del productor musical Iván Díaz y el sentir del joven cantante, serán el pretexto ideal para llegar y conquistar a las grandes masas.

Tres de los temas que integran este trabajo que marca el debut musical de Saucedo, son de su inspiración como lo es el caso de “Si Te Voy a Perder” y 4 más son coautoría. Alex Saucedo encabeza un movimiento que le da un nuevo rostro a la música regional mexicana, por ello confía en atrapar la atención de los profesionales de la radio que buscan refrescar su frecuencia radial.

Así que amigo programador si estás pretendiendo darle un giro a tu propuesta musical, dale el visto bueno a “Si Te Voy a Perder” que desde este momento puedes descargar de monitorLATINO.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply