Skip to main content
 Armando Manzanero podría cantar junto a Germán Lizárraga

Armando Manzanero podría cantar junto a Germán Lizárraga

[dropcap]D[/dropcap]entro de poco tiempo podría confirmarse la colaboración de dos grandes de la música, ya que Germán Lizárraga y su Banda Estrellas de Sinaloa mencionó en una conferencia de prensa en la ciudad de South Gate.

A simple vista, lo único en común que tendrían Germán Lizárraga y Armando Manzanero es que los dos son grandes maestros de la música y que son mexicanos.

Lizárraga es una leyenda en la música de banda sinaloense. Manzanero lo es en el bolero, en la música romántica. Pero ahora ambos unirán su talento en una nueva producción.

«Estamos de tratando de elaborar un disco», dijo con evidente emoción Germán Lizárraga. Lizárraga de 75 años de edad, adelantó a este medio que Manzanero ha mostrado apertura para que se grabe un disco con varias de sus composiciones, al estilo de banda sinaloense.

«La fusión de otros géneros con la música de banda ha ayudado bastante a que se le dé reconocimiento a esta música de la que los sinaloenses nos sentimos muy orgullosos», comentó quien, por varios años, fue el director musical de Banda El Recodo y que, bajo su cargo, logró la internacionalización de ésta y la convirtió en «la madre de todas las bandas».

Lizárraga relató que es posible que Manzanero, compositor de grandes temas como «Somos Novios», «Contigo Aprendí» y «Adoro», por citar algunos, podría interpretar alguna de sus canciones acompañado de la Banda Estrellas de Sinaloa, de la cual es fundador.

«La única gran diferencia en estos momentos, es que pertenecemos a disqueras diferentes, así que sólo deberá llegar a un acuerdo con eso», comentó. «Es es uno de mis proyectos personales más ambiciosos… siento una emoción muy grande».

 

 

 

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply