Skip to main content

Banda Corona del Rey[dropcap]B[/dropcap]anda Corona del Rey visitó recientemente la ciudad de Celaya, Guanajuato para presentarse en las tradicionales Fiestas Patronales de la Cruz 2015, y SAPS Grupero, La Revista Digital aprovechó para organizar una rueda de prensa con la tambora sinaloense en donde también estuvo presente el club de fans “Las Coronitas del Rey” así como nuestros amigos del Sol del Bajío de la Organización Editorial Mexicana.

Los jóvenes nativos de Sinaloa deleitaron a los asistentes con varios sones `Chicoteados´ y después degustaron de una deliciosa comida en la restaurante 3 Hermanos, y al término, atendieron con gusto a los medios y a su nuevo club de fans “Las Coronitas del Rey”.

Con sus admiradoras, eligieron tomarse varias fotografías y firmaron varios discos.

La nueva producción «TRES NOCHES» cuenta con 14 temas los cuáles son ´3 noches´, `Ya no te quiero`, `Hazme olvidar`, `Dos jóvenes muchachos`, ´El chupo´, ´El solitario´, ´Te olvidare´, ´El cree que los amas´, ´Que poca agua le queda al Bule´, ´Invisible´, `Todos quieren con ella´, ´Tu primera vez´, ´La entalladita´ y ´El Mono Verde´.

Diego Martiny y Banda Corona del ReyEn entrevista exclusiva con el vocalista de la Banda Corona del Rey, José Ramón Lizárraga Sánchez reveló que en los próximos días se presentará el vídeo del corte musical “Tres Noches”.

“Ya lo tenemos grabado, en los próximos días ya estará en las redes sociales y en los mejores programas de televisión, es un tema de parranda, es algo que nos puede pasar como jóvenes y es un tema muy agradable”, expresó el cantante.

Manifestó que fue un gustazo haber sido parte del Juego de Estrellas de Mazatlán, Sinaloa.

“Nos toco la oportunidad de estar en este magno evento de La Mejor 102.7 de Mazatlán. Tuvimos la oportunidad de estar con grandes artistas, con El Komander, Chuy Lizárraga, Calibre 50, El Coyote, El Mimoso, Banda Rancho Viejo, Horacio Palencia, La Arrolladora Banda El Limón, Germán Lizárraga, entre otros”, comentó.

También declaró que se sienten muy contentos de acompañar con su música a Larry Hernández en sus presentaciones.

Banda Corona del Rey“Estamos muy contentos de acompañar a Larry Hernández en sus presentaciones, con el hemos abierto grandes eventos, por ejemplo nos tocó estar con él en el Palenque de la Feria de Aguascalientes. Cuando estamos con él, es Larry Hernández y Banda Corona del Rey. Cuándo venimos nosotros somos simplemente Banda Corona del Rey de Siqueros, Sinaloa”, comentó.

Reveló que es muy agradable que la Banda Corona del Rey sea un semillero de música sinaloense.

“Con nosotros estuvo Cristian Sol de Banda Tierra Sagrada, Rocky de Banda Carnaval, Vincen el vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, entre otros músicos más que han surgido de la escuela Corona del Rey. Pues estamos agradecidos por esta invitación y Guanajuato ha sido un estado que apoya mucho a la tambora de Mazatlán, Sinaloa”.

Por: Diego Martiny

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply