Skip to main content

Banda Estrellas de Sinaloa – La Sorda‏[dropcap]B[/dropcap]anda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga están imparables, pues luego del tema “A Mí Que Me Vaya Bien”, que los colocó en los mejores sitios de popularidad, ahora presentan el sencillo “La Sorda”, con el que buscan colocarse en el gusto del público y encabezar la programación de las mejores estaciones.

De la autoría de Erick Ruíz y Adrián Guerrero “La Sorda” contiene los ingredientes musicales idóneos para convertirse en un nuevo éxito musical y poner a Banda Estrellas de Sinaloa en los primeros lugares de popularidad.

Es una constante que en cada nueva propuesta musical de Banda Estrellas de Sinaloa, la agrupación da muestra de la amplia experiencia y dinamismo de Germán Lizárraga, quien muy bien sabe cómo se hace la música de banda, tal y como lo dejan sentir en “La Sorda”, cuya letra, un tanto atrevida, hace alusión a una de tantas historias que nacen del fruto del desamor y que muchas veces lleva a caer en la infidelidad.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply