Skip to main content

estrellas[dropcap]P[/dropcap]or primera vez Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga viajó a Alaska para ofrecer un concierto y celebrar Halloween en el salón Fiesta Room.

Los integrantes de la agrupación no pudieron ocultar su felicidad y compartieron fotografías con el siguiente comentario:

“Buenas Noches Amig@s Les Compartimos Esta Bonita Experiencia Que Estamos Viviendo En ‪#‎Alaska Trayendo Nuestra Música Gracias a DIOS y Personas Encargadas De Que Estemos En Esta Bonita Ciudad Sr. PETER ROLDÁN ‪#‎PericoPromociones Sr. Jessy Guerra y Las Atenciones y Rica Comida De Nuestros Amigos De Restaurant Gallos Huya, Huya!!!!”

Recientemente, Germán Lizárraga fundador de la Banda Estrellas de Sinaloa, fue homenajeado por sus 65 años de trayectoria musical.

“Nada Personal”, es el título del más reciente sencillo que Banda Estrellas de Sinaloa se encuentra promocionando, para rendir tributo a un grande de la canción, Armando Manzanero quien además participa haciendo dueto con la agrupación sinaloense y la joven cantante Lynette Lizárraga.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply