Skip to main content

En la actualidad, Banda La Ejecutiva es uno de los conjuntos emergentes más exitosos del género Regional Mexicano, la lista de reproducciones en YouTube supera el millón de visitas, alcanzando más de 100 mil suscriptores en su canal, por lo que fueron acreedores a la placa de reconocimiento de YouTube.

Alex «El Borrego» Villarreal, Jerry Corrales y Uriel Osuna, vocalistas de la banda, fueron los encargados de destapar dicha placa, al respecto comentaron sentirse satisfechos por este gran logro.

«Es la primera vez que yo veo una placa de YouTube y me da mucha felicidad de que sea parte de nuestro trabajo», dijo Jerry Corrales.

Por otra parte, Alex «El Borrego» Villarreal leyó en resumen el documento que venía escrito dentro de una caja, mostrándolo ante las cámaras para darle credibilidad.

«De parte de CEO de YouTube por los primeros cien mil suscriptores a nuestro canal oficial de Banda La Ejecutiva«, expresó.

«Bueno esta es la primera de muchas que vamos a tener, esperamos seguir contando con su apoyo y pues Banda La Ejecutiva sigue con más sorpresas, con más música para todos ustedes y llegando a los oídos y corazones de todas las personas que están mirando este video», abundó Jerry Corrales.

Asimismo, en días recientes Banda La Ejecutiva estuvo de visita en tierras chiapanecas como parte de la gira «Algo Bien» que da nombre también al sencillo que se encuentran promocionando actualmente.

Y siguiendo con esta gira que la agrupación sinaloense ha comenzado, el día de hoy sábado 28 de abril, Banda La Ejecutiva se estará presentando en Metepec, Estado de México en donde el público espera ansioso poder disfrutar de la participación de #LaE.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Banda La Ejecutiva
Twitter: @BandaEjecutiva
Instagram: @bandalaejecutivaoficial
YouTube: Banda La Ejecutiva

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply