Skip to main content

México en Mulata es un evento donde se presentarán grandes intérpretes saltillenses del género Regional Mexicano como Rafa Vázquez, Magda Dávila y Vico Mendoza, la presentación será el próximo 19 de mayo a las 21:00 horas a beneficio del Cuerpo de Bomberos Región Sureste de Coahuila.

El patronato de Bomberos ofreció una rueda de prensa donde estuvieron presentes Myrna González González, Rubén González Pérez, Alejandro López Siller, Yadira Valdés y Gabriel Rodríguez, gerente del restaurante bar Mulata, además de los bomberos Javier Saucedo y Ernesto Martínez.

méxico en mulata

 

Por primera vez Mulata cobrará cover, sólo para colaborar con la noble institución, el costo del boleto es de 200 pesos y se estará vendiendo en Mulata y el patronato.

Quienes adquieran una entrada, también se llevarán un cupón con el cual la primera bebida (cerveza o un mezcal) será gratis, además se hará un 10% de descuento en el total de la cuenta, pero además con el boleto pueden participar el sorteo anual a beneficio del Cuerpo de Bomberos que se realizará con la Lotería Nacional el próximo 17 de agosto, donde el primer lugar se llevará un millón de pesos, el segundo, 700 mil y habrá 10 premios de 150 mil pesos.

Los intérpretes saltillenses se dijeron orgullosos de poder colaborar con una institución como Bomberos en el evento México en Mulata.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: El Diario de Coahuila

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply