Skip to main content

Durante todo el viernes 27 de Abril circuló en redes sociales el rumor de que Gerardo Ortiz cancelaba su presentación en el Palenque de la Feria Nacional San Marcos en Aguascalientes, pues hubo quien confirmaba que el cantante no se presentaría y que en su lugar cantaría El Bebeto.

A pesar de que los organizadores aseguraron que lo anterior era una mentira, El Bebeto publicó en sus redes sociales su participación en Aguascalientes, aunque horas después eliminara rastro de ello.

Cerca de la 1:00 de la madrugada del sábado 28 de Abril, se informó a los medios de comunicación que debido a que Gerardo Ortiz tuvo la presentación de su nuevo material discográfico en las ciudad de Los Ángeles, California, su vuelo llegaría a tierras hidrocálidas pasada la media noche, y que en efecto, sería El Bebeto quien abriría la presentación en lo que el intérprete de “El Aroma de Tu Piel” arribaba al Palenque de Feria.

Como es costumbre y en cada presentación de Gerardo Ortiz, la venta de boletos se agotó a horas de salir a la venta, por lo que el recinto se encontraba en su capacidad máxima de espectadores.

el bebeto

Foto: Dulce La Muñeca Medina

Aunque previo a la presentación de El Bebeto se proyectó un video donde Ortiz informa que va en camino y asegura que llegará a Aguascalientes, los asistentes se mostraron inconformes y muchos de los fanáticos del cantante optaron por salir del lugar y exigir el reembolso del costo de su admisión, pues según manifestaron es una falta de respeto por parte del artista llegar tarde a su compromiso con sus seguidores, aunque se les negó la devolución del dinero en taquilla del lugar, los empresarios confirmaron que el intérprete ya se encontraba en la tierras hidrocálidas.

El Bebeto comenzaría su show pasada de la 1:00 de la madrugada interpretando sus éxitos como «Porque Tomando», «Seremos», «No Te Creas Tan Importante» y éxitos de Joan Sebastián como «Tatuajes», «Sangoloteadito», el público de Gerardo lo recibió en lo que cabe bien al intérprete de «Maravillosa» aunque algunos de los asistentes comenzaron las rechiflas y salir del Palenque.

En punto de las 2:30 de la madrugada, salió Gerardo Ortiz al recinto donde la gente lo esperaba un poco molesta, desesperada, aunque el aplauso y grito de la gente de emoción también no se hizo esperar.

Corearon sus éxitos tales como «Damaso», «Quien Se Anima», entre otros.

Destacar que debido a que el recinto estaba a su máxima capacidad, los medios sólo pudieron accesar a la presentación durante tres canciones y después fueron retirados.

Si quieres alentarles o reclamarles, puedes hacerlo en sus redes sociales.

Facebook: El Bebeto
Twitter: @Bebeto
Instagram: Bebeto

Facebook: Gerardo Ortiz
Twitter: @GerardoOrtiz
Instagram: Gerardo Ortiz

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply