Skip to main content

Kikin Rocha, vocalista de Kikín y Los Astros, estuvo de promoción en el estado de Aguascalientes con su sencillo “Discúlpeme” el cual realiza a dueto con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Kikín nos platicó que se encuentra muy contento de que el sencillo sea el que esté a promoción ya que el acercamiento con Edwin se dio porque ambos son de la misma compañía, Remex Music.

Comenta Kikín que él le mostró las canciones al intérprete de “Un Aplauso” siendo él mismo quien mostró interés por grabar esa canción que después autorizará la compañía discográfica.

“Discúlpeme” lo puedes encontrar en las diferentes plataformas digitales al igual que el vídeo ya está en el canal de YouTube.

 

Kikín quien también ha grabado dueto muy exitoso con Saúl El Jaguar con «Voy A Calar Con Otra Boca» y con Leandro Ríos «La Picaré» temas que se han posicionado en los primeros lugares de popularidad, y que no dudamos que el sencillo «Discúlpeme» supere el éxito de los anteriores.

Kikín y los Astros es una agrupación norteña, pero al estilo de antaño, donde el sonido del sax le da su toque particular.

Fue un 25 de diciembre del 2014 que Kikín tuvo su primer acercamiento con el empresario Domingo Chávez, fue así que febrero del 2015 firmaron contrato con la compañía.

Su primer disco para Remex fue “VOY A CALAR CON OTRA BOCA” del que se desprenden los sencillos como “Soledad”, “Maldito Insomnio”, “Algo Se Me Va” y “Voy A Calar Con Otra Boca”.

Cabe destacar que tuvieron un golpe mediático importante con el «Huapango de Gokú».

Kikin y los Astros está integrado por:
Kikín Rocha, Vocalista y Acordeón
Omar Rocha, Batería
Edgar Esquivel, Bajosexto
Francisco Tovar, Bajoeléctico
Jairo Alejandro Escobedo, Tubas y animación
José Luis Uribe, Saxofón

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Kikin y los astros
Twitter: Kikinlosastros
Instagram: kikinylosastros

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply