Skip to main content

shEbaihZ_400x400[dropcap]L[/dropcap]a Banda MS cumplirá otro de sus sueños: presentarse en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 1 y 2 de julio próximo.

«Estamos felices por todo lo que nos está pasando, ha sido un año lleno de bendiciones», comentó Oswaldo Silvas, vocalista de la agrupación, a Notimex.

El año pasado los integrantes de la formación musical mexicana realizaron una encuesta en sus redes sociales sobre qué opinaban sus seguidores en torno a una probable fecha en «El Coloso de Reforma» y la respuesta fue increíble, pues no sólo será una, sino dos las que se han programado.

Con esto, la banda será la tercera agrupación sinaloense en pisar este magno escenario, tal como lo han hecho La Arrolladora Banda El Limón y El Recodo.

Por otra parte, la Banda MS se presentó el sábado pasado en Pachuca, Hidalgo, y el domingo en la Feria de León, Guanajuato, como parte del «Tour Qué Bendición».

«Desde el año pasado no hemos parado, y para éste ya hay muchas fechas por cumplir, así como compromisos muy importantes para la MS«, comentó Silvas.

Las fechas a las que se refiere son el Carnaval de Mazatlán y la Arena Monterrey.

«Es la primera vez que vamos a estar en nuestro carnaval, nos sentimos halagados y orgullosos de llevar nuestra música a nuestros paisanos, así que allá los esperamos en Olas Altas, el próximo lunes», dijo el cantante.

Respecto a su presentación en Monterrey, comentó que esta plaza es una de las más importantes para la MS.

«La Arena Monterrey siempre nos recibe con mucho cariño, ahí siempre vamos solos y ahora ya nos confirmaron una segunda presentación, esto será en abril próximo», concluyó.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply