Skip to main content

Banda-Rancho-Viejo[dropcap]L[/dropcap]lenos totales y una respuesta inigualable es la experiencia de la Banda Rancho Viejo durante su gira por los Estados Unidos, donde además promueve su más reciente material discográfico «La bandononona en mi rancho».

Con presentaciones en ciudades como Atlanta, San Antonio, Houston y Dallas, la llamada «Bandononona» se está encontrando y reencontrando con sus seguidores dispersos por la Unión Americana.

Además de cumplir con compromisos de agenda, la agrupación dirigida por Julio Arámburo aprovecha el acercamiento con el público para promover el tercer sencillo del nuevo disco, el tema se titula “Desde que apareciste”.

“La canción está sonando muy bien en la radio, tanto en México como en los Estados Unidos, se suma al éxito que ya tuvimos con ‘Tu ni nadie me detiene’, del disco ‘La bandononona en mi rancho’”, expresó Arámburo.

Cabe citar que la última presentación que la Banda Rancho Viejo tuvo en Mazatlán fue en uno de los grandes bailes de la Feria Ganadera, hace ya un par de meses.

Para los siguientes días, Rancho Viejo estará de gira por California, estado que tiene una gran presencia de mexicanos, por lo que se espera mantener el nivel de los conciertos anteriores.

En la agenda están Sacramento, Modesto, San José, Anaheim, San Francisco y Los Ángeles, pero el fin de semana estuvieron en el Palladium de Modesto, el Rubies Nichtclub De Oxnard, amenizaron la Fiesta Parroquial en Nuestra Señora de la Soledad, que es la celebración más importante de este condado californiano.

Arámburo López coménto que a su regreso a México, la agrupación sinaloense continuará de gira, ahora por el Bajío, en bailes masivos.

por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply