Skip to main content

La cantante Melissa Plancarte, conocida como “La Barbie Grupera” o “Princesa de la Banda”, pasó un trago amargo el 31 de marzo del 2014 cuando asesinaron a su padre, Kike Plancarte. A dos años de su partida, comparte en entrevista que aún sufre por la ausencia de su progenitor.

La artista ha salido adelante, pero en su corazón aún alberga un gran dolor luego del fallecimiento de su papá.

“Es difícil, eso nunca lo vamos a superar, pero para allá vamos todos. Hay que echarle ganas en lo que estamos.”

La vida de la cantante dio un cambio de 360 grados luego del fallecimiento de su progenitor, a quien se le relacionara con el cártel de Los Caballeros Templarios.

Se alejó de la música y cambió su residencia a Estados Unidos. Ahora está de regreso y disfruta al máximo su etapa como madre, luego de que naciera su primer hijo Javrich.

Está casada con el también cantante Pancho Uresti. Luego de tres años decidieron unir sus vidas el año pasado. Ahora, el gran amor que los une es motivo de confianza, por eso la apoya en su carrera artística.

melissa_plancarte_barbie_grupera“No es celoso, me deja estar en la música, en los bailes. Yo también de repente sé que me lo van a apachurrar, (pero) no pasa nada”, manifestó.

Luego de algún tiempo alejada de los escenarios, Melissa Plancarte promociona su reciente sencillo, titulado «Llegué Para Quedarme», que marca su regreso. La melodía es autoría de Carlos Sarabia, vocalista de La Adictiva.

“La canción habla de que las mujeres también podemos. Parte de la letra dice: ‘Llegué para quedarme. Sé que a muchos no les gusta, no me moveré de aquí. Si yo les molesto, no dejará de ser así’. Habla de que sí a alguien no le caigo bien, seguiré allí.”

El tema se desprende de su próximo material discográfica, el número tres en su carrera. Lo graba en Mazatlán. Los arreglos y la producción corren a cargo de “Betín” Lizárraga, incluirá autorías de Eladio Flores y un dueto con Pancho Uresti.

“Estamos seleccionando temas para que venga variado el tema. Me siento muy contenta, muy emocionada de que la gente me empiece a ubicar. Es empezar de cero. Es difícil, pero no imposible.”

Por ahora se presenta en varios foros en su gira por México. Comenta que en algunas ocasiones le toca compartir escenario con su esposo.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply