Skip to main content
"Soy Feliz" de Fidel Rueda ya es Hot Song‏

«Soy Feliz» de Fidel Rueda ya es Hot Song‏

[dropcap]F[/dropcap]idel Rueda, es hoy por hoy uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana, y se encuentra de manteles largos celebrando una década como solista, por lo que su nuevo sencillo titulado «Soy Feliz» describe muy bien el momento por el que está pasando.

Sus inicios fueron tocando y cantando en fiestas privadas, lo que le sirvió para darse a conocer rápidamente y crear un grupo. Su primer material titulado “QUE ROLE LA BOLSITA”, le ayudaría para conseguir su primer éxito.

Su versatilidad como músico, compositor y cantante lo llevó a lanzarse y probar suerte como solista, acompañándose de su acordeón y convirtiéndose en el primer artista que se arriesgó en fusionar la música norteña con la banda, dando como resultado un género que hoy en día es uno de los preferidos del público, el llamado “Norteño Banda”. A partir de ese momento la carrera del intérprete despuntó, al convertirse en un artista querido.

No conforme con eso, también fue el pionero de otro estilo musical que él mismo denominó como Chirribanda, en el que mezcla instrumentos típicos de los músicos de las calles de Sinaloa con la banda de viento y su tradicional acordeón.

Fidel Rueda es un artista que siempre nos sorprende con sus videos, ya que se ha caracteriza por invertir y realizarlos con una calidad inigualable. Y en una importante plataforma de videos ha logrado casi 100 millones de visitas, con “Tú ya eres cosa del pasado”.

Con una carrera en pleno ascenso, y con este nuevo álbum, titulado “10 años” del que se han desprendido los sencillos “Ya no soy el mandadero” y “Soy Feliz”, Fidel Rueda continúa conquistando corazones.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply