Skip to main content

Minutos antes de que Chico Che Chico abriera el espectáculo de la primera Feria de Regreso a Clases organizada por Grupo Acir, el artista mencionó que la mejor forma de honrar a su padre, Chico Che, es cantando, pues quiere que las nuevas generaciones tengan la oportunidad de conocerlo a través de su música.

Otros integrantes de Los Fabulosos 90 confesaron estar contentos de que adolescentes que no son de esta época los sigan.

«Grupo Acir es nuestra familia. Nos da la oportunidad de exponer nuestra música a muchos oídos», comentó Melissa Robles, vocalista del grupo Matisse, que también fue parte de este evento.

Axel Muñiz, hijo de Coque Muñiz, presentó un tema nuevo, además de sus sencillos «Siempre Tú» y «Báilame Lento», mientras que Coque cantó abajo del escenario.

Otra sorpresa de la noche fueron Los Claxons, quienes realizaron su participación en La Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca entre gritos de los asistentes.

Por ahora sigue a Chico Che Chico en redes sociales:

Facebook: Chico Che Chico Oficial
Instagram: @chico_che_chico
Twitter: @Chicho_Che_Chico

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Universal

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply