Skip to main content

Chuy Garduño[dropcap]E[/dropcap]l talentoso guanajuatense Chuy Garduño desea formar un dueto musical con la “Barbie Grupera” Melissa Plancarte, además con el popular Javier Rosas y su Artillería Pesada, y nos platicó que está por lanzar su nuevo video clip que se titula “Ángel Caído”.

En entrevista para SAPS Grupero, La Revista Digital Chuy Garduño manifestó que en pocos días lanzará su nuevo videoclip “Ángel Caído” a través de Video Rola y BANDAMAX.

“El primer video clip fue “El Cobarde” de la autoría de Espinoza Paz, en éste tema quisimos hacerle un pequeño homenaje a todos los compas que no se atreven a expresarle a las damas lo que sienten, a través de esta canción quisimos hacer algo, para que los chavos la dedicaran. Ahora estoy por lanzar el tema “Ángel Caído”, es un tema también de mi compa Espinoza Paz, esperemos que lo acepten como fue con el tema de “El Cobarde”, enunció Garduño.

Chuy Garduño comentó que la realización del vídeo “Ángel Caído” se filmó en la ciudad de Guanajuato; “Comencé en la música en el Norteño Banda con un grupo llamado Plebada Norteña, ahora ya tengo dos años como Chuy Garduño y su Banda. Como te comento soy de Morelón, Guanajuato, y decidimos que el video del tema “Ángel Caído” se filmara en Guanajuato capital, decidimos empezar el auge, muy contento con el recibimiento de los capitalinos y buen trabajo de las modelos”.

El joven de la voz de ronca, como es conocido Chuy Garduño en su tierra, reveló que ya platicó con el intérprete del corrido “La China”, Javier Rosas y que para armar el dueto, es cuestión de días para que su disquera ya lo autorice.

“Ya le propuse varios temas a mi compa y amigo Javier Rosas, le gustaron y es asunto que su representante y su disquera lo autoricen. Yo estoy puestísimo. Con Melissa Plancarte traemos un tema muy bueno que se llama “Como Perros y Como Gatos” de la autoría de Lalo Ayala. Con ellos la llevamos muy bien y ojala pronto se realicen”, declaró.

Cabe destacar que Chuy Garduño fue invitado a la Posada Navideña del canal de televisión Video Rola para este 13 de Diciembre en tierras Jaliscienses, en donde también estará presente Remmy Valenzuela.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Diego Martiny

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply