Skip to main content

Chuy Lizárraga regresó a cantar con La Original Banda El Limón

Chuy Lizárraga regresó a cantar con La Original Banda El Limón

[dropcap]D[/dropcap]entro del marco de la Séptima Convención anual de monitorLATINO; que se llevó a cabo en Los Angeles, California en el Hotel Pacific Palms, ahí se homenajeó a La Original Banda El Limón y Chuy Lizárraga fue parte de este festejo.

El cantante sinaloense fue vocalista por un año de La Original Banda El Limón hace más de 15 años, razón por la que fue convocado para ser parte de este homenaje numero 50 de la banda.

Chuy Lizárraga apareció en el escenario cantando con su particular estilo y sello único el tema «Corazón de Oro», éxito en aquel momento para la banda. Cuando Chuy pisó el escenario se dejó escuchar una gran ovación por parte de los presentes.

“Estuve con ellos por alrededor de un año, hasta que me corrieron. Me dijeron, que mi voz no era lo que necesitaba la banda pero con los años yo les agradecí porque me permitieron ser solista”, indicó Chuy Lizárraga con felicidad luego de haber vuelto a cantar con la banda.

Al final del festejo subieron al escenario El coyote, Rio Roma y Chuy Lizárraga, y junto a la banda cantaron uno de los temas más emblemáticos para La Original Banda El Limón; “Derecho de Antigüedad”. Cierre muy emotivo tanto para los integrantes como para el público asistente.

Por su parte, Chuy Lizárraga está promocionando con fuerza en la radio el tema «Se Me Sigue Notando», el cual hace unos días entró a la rotación radial nacional y que poco a poco viene escalando peldaños en las listas de popularidad.

Recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply