Skip to main content

La modernidad del género Regional Mexicano actual y el tradicional estilo sonorense de la música norteña se fusionan a la perfección con una agrupación que está representada por Gerencia 360, se trata de Cornelio Vega Jr y Su Dinastía, un grupo conformado por una dinastía musical tan importante en nuestro país.

Las virtuosas melodías que esta agrupación expone han reflejado un éxito arrasador, siendo el tema «Fue Un Error Amarte» el más reciente en promoción y con el cual están apoderándose de los listados de popularidad radial en México y Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/Bk_1-tCFS1V/?hl=es-la&taken-by=corneliovega

Además de estar recorriendo gran parte del territorio mexicano, Cornelio Vega Jr y Su Dinastía está trascendiendo gracias al particular estilo de interpretar sus canciones en cada evento que tienen lugar, adueñándose de los escenarios más importantes del país es como se le ha visto últimamente.

Y ni qué decir de la excelente respuesta que reciben por parte del público, quienes en una sola voz corean cada uno de sus éxitos musicales y por supuesto se llevan un gran sabor de boca al deleitarse con el talento de estos cantantes, compositores y músicos multi-instrumentalistas.

https://www.instagram.com/p/Bk1X0DeFAw9/?hl=es-la&taken-by=corneliovega

Cornelio Vega Jr y Su Dinastía está siguiendo los pasos de su padre, el joven cantautor ahora va con más fuerza consolidando una pauta importante en su trayectoria artística, pues está más dispuesto que nunca a continuar firme el legado musical y familiar que posee.

La agrupación de Ciudad Obregón, Sonora también ha recibido múltiples nominaciones en las premiaciones más importantes de la música mexicana en el país azteca y la Unión Americana.

Una labor importante que Cornelio Vega Jr y Su Dinastía mantienen es el compromiso con el público que fielmente los sigue y apoya, por eso te invitamos a seguir pendiente de ellos en redes sociales:

Facebook: Cornelio Vega Jr
Instagram: @corneliovega
Twitter: @Corneliovegajr
YouTube: Cornelio Vega

https://www.instagram.com/p/BkqE-kKl_aI/?hl=es-la&taken-by=corneliovega

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply