Skip to main content

joss-favela[dropcap]E[/dropcap]xcelente respuesta de las y los fans de Joss Favela, quienes lo han llevado a los primeros puestos de popularidad con su reciente éxito “Cuando Fuimos Nada”.

El oriundo de Caitime, Sinaloa es el autor de muchos éxitos que han interpretado diferentes bandas e intérpretes del género Regional Mexicano, pero en los últimos años, ha alcanzando fama y reconocimiento gracias sus propias interpretaciones.

En este 2016 se aventó con todo a la promoción de su nuevo disco, donde además de darle vida a letras de su inspiración, se ha mostrado como un excelente cantautor.

“Cuando Fuimos Nada” es sólo una muestra de los alcances que tendrá Joss Favela en el futuro cercano; recientemente, este tema se colocó en el cuarto lugar del sistema de monitoreo Scanner Sound y noveno en monitorLATINO en la región Sureste, además, se encuentra dentro del TOP 20 Nacional.

El video cuenta con más de seis millones de reproducciones en su canal de YouTube y se perfila para mantenerse en franco ascenso.

Te invitamos a que escuches “Cuando Fuimos Nada”, sólo tienes que solicitarla a tu estación radial preferida; puedes seguirlo también en redes sociales.

Facebook: Joss Favela
Twitter: @Jossfavela
Instagram: @jossfavela

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply