Skip to main content
[dropcap]B[/dropcap]ajo el ritmo norteño y la marimbanda, “Chaparra De Mi Amor” de Danny Guillén ft Ramón Ayala ha logrado colocarse en el gusto del público y alcanzar los primeros lugares de popularidad en los charts musicales, así como en las listas de reproducción con su video oficial.

El excelente dueto que hace el chiapaneco con “El Rey del Acordón” ve reflejado en números su éxito, al ubicarse dentro del Top 20 de popularidad en la región Sur Sureste.

Su video oficial lleva 31 mil visitas, en esta producción audiovisual se ve a estos grandes artistas del Regional Mexicano.

Danny Guillén sigue activamente realizando gira de medios en todo el país y atendiendo a sus fans en diferentes eventos.

“Chaparra de Mi Amor” se ha convertido en una melodía con sentimiento especial para Danny Guillén, quien realizó dos colaboraciones más para la Sonora Dinamita y para el gran Valentín Elizalde.

El intérprete chiapaneco seguirá sonando a todo lo que da en las diferentes estaciones con diferentes melodías.

Anímate a escuchar “Chaparra De Mi Amor”, te invitamos a que veas el video o bien solicitarla a tu estación radial favorita.

También puedes seguirlo en redes sociales.

Facebook: Danny Guillén Oficial
Twitter: @DANNY_GUILLEN
Instagram: @dannyguillenoficial
YouTube: DannyGuillenVEVO

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha suecedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply