Danny Guillén y “Chaparra De Mi Amor” siguen conquistando al público

0
Sencillamente imparable ha resultado el éxito de “Chaparra De Mi Amor”, tema que hace muchos años hiciera famoso Ramón Ayala “El Rey del Acordeón” y que a la fecha ha despuntado nuevamente en la voz de Danny Guillén.

Sin duda, un excelente dueto es el que lograron estos artistas, quienes con su peculiar interpretación, dieron a la melodía una mezcla de estilos, uniendo el norte con el sur en una sola pieza, y haciendo de “Chaparra De Mi Amor” un éxito por segunda vez.

Danny Guillén ha recorrido gran parte de la República Mexicana con la promoción de su sencillo “Chaparra De Mi Amor” recibiendo gran aceptación por parte de su público, lo cual representa una gran motivación para el intérprete.

Recientemente se presentó el tema en televisión, a través del canal Bandamax, donde participó en el programa XE Bandamax que conduce Marilé.

Además estuvo en el programa a cargo de Belinda Urías, Vámonos Recio, dónde dio muestra de su talento y carisma.

El éxito de “Chaparra De Mi Amor sigue en su apogeo, y mantiene a Danny Guillén presente en las listas de popularidad del Regional Mexicano.

Si aún no escuchas “Chaparra De Mi Amor”, solicítala en tu estación de radio favorita, o bien, disfruta de su videoclip a través de sus redes sociales:

Facebook: Danny Guillén Oficial
Twitter: @DANNY_GUILLEN
Instagram: @dannyguillenoficial
YouTube: DannyGuillenVEVO

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta