Skip to main content

Con el estilo único que los caracteriza y con la frescura de su sonido tropical se estarán presentando Diablos Locos en el Festival Unidos Por La Cumbia 2017 que se realizará el próximo jueves 7 de Diciembre en el estado de Veracruz.

Y es que Diablos Locos ya han confirmado su participación en lo que se espera sea el mayor evento musical de la región Sureste de México, donde estarán compartiendo escenario con otros 19 artistas.

Unidos Por La Cumbia - Festival de Cumbia

Sin duda alguna pondrán a bailar a más de uno en la Explanada Benito Juárez en la ciudad de Veracruz, en un evento totalmente gratuito que nos presentará a lo mejor de la música cumbia, así que no te lo puedes perder.

Diablos Locos es una agrupación que se formó en el año de 1995 en México, DF, por José Luis Moctezuma, junto a los demás integrantes originarios de Veracruz, Mazatlán y del Edo. De México.

Esta agrupación es una de las pocas que han logrado presentarse en los países de: Argentina, Paraguay, Guatemala, Honduras, Costa Rica y los Estados Unidos teniendo siempre gran aceptación del público, en la república mexicana se han presentado en los mejores foros como: El Auditorio Nacional, Estadio Azteca, Parque Fundidora de Monterey, entre otros.

La agrupación cuenta con 22 años de trayectoria musical con temas que los han llevado al éxito como: “Si No La Tengo”, “Gotas de Lluvia”, “Cumbia Pa´ Gozar”, “No Te Puedo Olvidar”, “De Rodillas”, entre otras.

Diablos LocosActualmente están promocionado su sencillo “Pueden Llorar”, junto a Hugo Rojas, tema con un estilo nuevo y fresco que está sonando fuerte en las estaciones de radio y está en el agrado del público mexicano.

Con el paso de los años la agrupación Diablos Locos ha cambiado su línea de integrantes, con el simple propósito de siempre mantener una imagen nueva y fresca, para entregar un espectáculo de la calidad que el público se merece.

Aparte de la cita que ya tienen en el estado de Veracruz, durante este mes se estarán presentando en la explanada municipal de Tlacayapan, Morelos, el próximo 16 de Diciembre.

No cabe duda que esta agrupación nos sigue sorprendiendo y que lo seguirá haciendo a través de los años, así que te invitamos a que no te pierdas este magno evento el próximo 7 de Diciembre y adquieras tus boletos gratis en Bar la Jungla, Fórum Bar y cualquier Six en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río.

Asimismo, te invitamos a que los sigas en sus redes sociales:

Facebook: Diablos Locos (Oficial)
Twitter: @diabloslocosmx
Instagram: @diabloslocosmx

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz/ SAPS Grupero

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply