Skip to main content

JORGE MUÑIZ[dropcap]E[/dropcap]l número 30 tiene un significado importante para Jorge Muñiz: recibió Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas de su álbum “AZULEJOS”, en el marco de la celebración por las tres décadas de trayectoria musical.

El disco grabado en vivo desde la Casa de los Azulejos ha brindado grandes satisfacciones en poco tiempo y por ello esta condecoración que le brinda su compañía disquera en la que SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente.

El mejor conocido como “Coque” agradeció el apoyo total por parte de su sello musical, así como a su productor, Jorge Avendaño, quien le planteó la idea de este material.

“La obligación de un artista es sorprender con algo; lo que no debe dar es flojera; cuando uno ve lo mismo, es cuando la gente se aleja, hay veces que tienes suerte, encuentras un género nuevo hay que explotarlo y después cambiarle”, mencionó en la entrevista.

Esta condecoración se extendió hasta el programa matutino del Canal de Las Estrellas, “Hoy”, donde se realizó la entrega oficial, posterior a un sketch donde el cantante participó.

Con “AZULEJOS” llega a su décimo primer Disco de Oro.

“Desde que platicamos de este proyecto con Jorge Avendaño, me imaginaba este disco como cuando echas la copa con los amigos y pides un trio, por eso metimos canciones de diferentes tiempos”, mencionó el hijo de Marco Antonio Muñiz.

Destaca que incluye grandes temas interpretados por Julio Iglesias, Carlos Macías, Alberto Cortés, entre otros, por lo que considera este material como un tributo a los grandes.

Hay un mucho por hacer, desea grabar un disco a duetos con un artista en especial. “Tengo muchas ganas de hacer un disco con par de artistas que admiro, me encantaría”.

Agregó que no tiene propuestas para retornar a la pantalla chica, aunque no está obsesionado por hacer televisión.

Cierra el año con presentaciones en un teatro de la Ciudad de México y espera iniciar el 2016 dentro del estudio de grabación para su próximo material.

Así las cosas con Jorge Muñiz. Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply