Inicio / Noticias / El Bebeto y Werevertumorrow regalan canciones a sus seguidores

El Bebeto y Werevertumorrow regalan canciones a sus seguidores

el bebetoEl Bebeto, Werevertumorro y Los Guayabers, han dado un regalo a sus miles de seguidores en esta temporada de fin de año, al ofrecer varias canciones completamente gratis a través de descarga digital.

De acuerdo con un comunicado, el primer regalo va por cuenta de El Bebeto, quien acompañado de los Hijos del Señor & Tomás Estrada, interpretan el tema “Buenos Deseos”, un tema navideño acorde para disfrutar estas fiestas decembrinas.

La segunda sorpresa la tienen Los Guayabers, agrupación musical liderada por el bloggero Gabriel Montiel mejor conocido como “Werevertumorro”, que junto con el resto de los integrantes regalan su primer sencillo titulado “¿Qué Nos Pasó?”.

Por su parte Griss Romero, quien con su innovadora y fresca propuesta se ha ganado el título de “La Blogger del Regional Mexicano”, agradece el cariño y preferencia del público a través de la descarga gratuita de su nuevo sencillo “Volvamos a Empezar”.

Otra agrupación que se suma a los regalos navideños es Alvara2 de la Sierra, un trío proveniente de Durango, que ofrece al público su sencillo “La Vida En EL Rancho”, una melodía energética y ranchera en la que se describen los buenos momentos y satisfacciones que se tienen al habitar en bellas poblaciones.

Finalmente, Chayín Rubio regala su nuevo sencillo “Ya No Aguanto” una melodía sierreña con la cual arrancará la promoción de su álbum debut y se dará a conocer de manera profesional en la escena de la música.

Por: Notimex

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading...

Acerca de Anilú Ochoa

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Subir
contador de visitas