Skip to main content

Dejado fluir el total de su inquietud musical con el tema «Hola Mi Amor», El Chapo de Sinaloa destapa los destellos de una nueva producción cargada de una buena dotación de mariachi y la fuerza interpretativa del cantautor sinaloense.

De manera simultánea y adentrándose en los corazones del público, El Chapo de Sinaloa se muestra mucho más interiorizado, humano y sencillo, apegado a sus raíces y destacando por todo el valor de la familia en este nuevo corte musical que ha sido por demás un auténtico éxito.

Recorriendo gran parte de México, Estados Unidos y Sudamérica, este intérprete que cuenta con 30 años de trayectoria artística demuestra una vez más el romanticismo que lo distingue y través del tema «Hola Mi Amor» el público de nueva cuenta lo percibe.

En días posteriores se le ha visto de gira promocional en diferentes medios de comunicación y distribución, tales como programas familiares y emisoras de radio, en donde de manera muy amable y gentil El Chapo de Sinaloa extiende el agradecimiento de estos mismos, así como al público que continúa apoyándolo para seguir vigente en el ámbito musical.

«Hola Mi Amor» es una melodía meticulosamente bien estructurada en donde los valores familiares son primordiales, por supuesto que es una composición hecha por el gran Ernesto Pérez.

Descubre el nuevo sentimiento de El Chapo De Sinaloa que, acompañado de mariachi, seduce oídos y corazones del público que vibra con lo mejor de la música Regional Mexicana.

Te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que El Chapo de Sinaloa tiene contempladas realizar, no olvides solicitar el tema “Hola Mi Amor” a tu estación de radio predilecta y seguirlo en redes sociales:

Facebook: El Chapo De Sinaloa
Twitter: @elchapo_oficial
Instagram: @elchapo_oficial
YouTube: El Chapo De Sinaloa
Web: www.elchapooficial.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply